SkyscraperCity banner

1 - 20 of 28935 Posts

·
Feeling good
4,487 Posts
Exelente!!!...

Pensando en lo que dijo Wiki a mi me gustaria que S.D en vez de tener varias torres pero separadas en grupitos (La esperilla, Mirador Sur, Cacicazgos, Bella Vista, Piantini) estubiera como gozan otras ciudades hermanas, con sus torres alineadas y agrupadas. ;)

·
Registered
15,110 Posts
EXCELENTE...!

Muy buenas fotos, y como ya han expresado el Skyline de Santo Domingo no se define de una vez porque las Torres estan dispersas en toda la ciudad;Si estubieran en un mismo sitio,fuera uno de los Skyline mas bonitos del aerea.-Un "Dominicano" entiende esto facilmente.

·
Registered
15,110 Posts
OTRAS MAS..! DE SANTO DOMINGO..!

ESTA ULTIMA FOTO ES UNA DE LAS VISTAS MAS HERMOSA QUE HE VISTO DEL MALECON.

·
Registered
2,308 Posts
Pero eso pronto llegara, ya que en santo domingo no se pueden hacer edificios muy altos en cualquier lugar. Hay definido un poligono en que cual si se pueden construir torres altas.

·
Registered
15,110 Posts
<<*>>LA BELLEZA SIN IGUAL DEL ACROPOLIS MALL DE NOCHE <<*>>

UNA BELLEZA DE SANTO DOMINGO...!

·
Registered
15,110 Posts
jajajajajajajajajajajajaja....al mismo tiempo.....pero ta..to..!!!la verdad que Ustedes son rapidos..!!gracias Jaru..!

·
Registered
301 Posts
willy22 said:
EXCELENTE...!

Muy buenas fotos, y como ya han expresado el Skyline de Santo Domingo no se define de una vez porque las Torres estan dispersas en toda la ciudad;Si estubieran en un mismo sitio,fuera uno de los Skyline mas bonitos del aerea.-Un "Dominicano" entiende esto facilmente.
oye amigo corrijeme si estoy mal? pero a mi me da que esa ultima oracion fue para mi?. I si estoy correcto quiero pregunatarte cual es tu problema..ahora te cojes conmigo en todo lo que digo...ten cuidado con lo que dices..te lo digo de buena voluntad.... :weirdo:

·
Registered
3,735 Posts
Dominicano102 said:
oye amigo corrijeme si estoy mal? pero a mi me da que esa ultima oracion fue para mi?. I si estoy correcto quiero pregunatarte cual es tu problema..ahora te cojes conmigo en todo lo que digo...ten cuidado con lo que dices..te lo digo de buena voluntad.... :weirdo:
No creo que willy lo hizo de mala voluntad, yo creo que quizo decir que un dominicano sabe que los edificios en la capital estan dispersos,

·
Registered
15,110 Posts
Dominicano102 said:

La verdad que no entiendo? LA ULTIMA FRASE,LA PRIMERA Y TODO EL CONTENIDO,lo dije por Ti y por todos aqui;No le hablo a nadie en especifico;Y otra cosa,no tienes porque decirme que tenga cuidado con lo que digo,nunca le he faltado al respeto a nadie aqui y Y NO ENTIENDO PORQUE ESTO TE HA OFENDIDO,si todos SOMOS DOMINICANOS y lo que que quise decir,que todos sabemos que los Edificios en Santo Domingo estan "dispersos" y por eso no se ve un Skyline definido todavia;No se donde estuvo la ofenza de mi postulado y por lo que debo TENER CUIDADO. NO ENTIENDO :weirdo:

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter #19
Estoy decauerdo con que el skyline esta dispersado. la ciudad de santo domingo es muy grande y tiene edificios por muchos sectores por esos no es tan definido el skyline.

·
Registered
301 Posts
bueno amigo entonces disculpame por favor...como dije que los edificios de santo domingo no se alumbran y wiki me quiso explicar porque..crei que que decias eso por mi..como no entendi porque el skyline no se alumbrava....pero te pido disculpas entonces ya que pense que querias decir que no era dominicano porque no sabia.....

1 - 20 of 28935 Posts