SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #1 ·
RESIDENCIAL TREO

Torres I & II:

Sala, Comedor, Estar, Estudio, Baño de visitas, 3 parqueos techados y 4 para Penthouse, 2 ascensores de última generación para 11 personas cada uno, 3 habitaciones con sus baños y walk-in-closet cada una, terraza-balcón, amplia cocina con isleta central, despensa, closet ropa blanca, habitación de servicio con baño, área de lavado y planchado, ducto de basura y lockers.

Torre III:

Sala, Comedor, Estudio, Baño de visitas, 2 parqueos techados y 3 para Penthouse, 2 ascensores de última generación para 11 personas cada uno, 3 habitaciones + 2 baños, balcón, amplia cocina, despensa, closet ropa blanca, Hab. de servicio con baño, área de lavado y planchado, ducto de basura y lockers.

TERMINACIONES:

Piscina, jacuzzi, cancha de squash, área de juegos para niños, sauna, gimnasio, billar, ping-Pong, pista de jogging - patinaje, mini - teatro equipado.

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Sólo falta que terminen la Torre 1, porke esa le falta un chin más de pintura y luego ponerle las ventanas. Comprendes, mi hermano trenger? Dicen ke la entregan el mes que viene de diciembre! Te voy a mantener al tanto de la construcción de esta última torre faltante!

·
Registered
6,143 Posts
Iinteresante. Sería bueno si consiguieras un pal de fotitos de los avances.

Gracias!

·
Registered
2,119 Posts
Sólo falta que terminen la Torre 1, porke esa le falta un chin más de pintura y luego ponerle las ventanas. Comprendes, mi hermano trenger? Dicen ke la entregan el mes que viene de diciembre! Te voy a mantener al tanto de la construcción de esta última torre faltante!
hace mucho que estan construidas y si no estan muy adelantadas......... lo digo por que vi este proyecto desde el 2009 y fotos con buen adelanto comprendes?

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #6 ·
hace mucho que estan construidas y si no estan muy adelantadas......... lo digo por que vi este proyecto desde el 2009 y fotos con buen adelanto comprendes?
...:)...

·
Registered
6,143 Posts

·
Everlong
7,974 Posts
No se ustedes pero para mi esas torres son de las mas feas de SD :eek:hno: y no digo las mas feas por que hay peores.

·
Everlong
7,974 Posts
No me importa la altura si el edificio es bonito no importa que sea bajito pero estas tienen un diseño horrendo.

1 - 20 of 21 Posts