SkyscraperCity banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torres Crystal

Ubicación: Calle Juan XXIII, No. 4, Esq. Cub Scouts, Ens. Naco, Santo Domingo, R.D.

-Apartamentos desde US$ 198,000 dólares
-Apartamentos de 252 Mts2, 195 Mts2 y 167 Mts2
-Terminación de primera
-Administración y operación independiente por torre
-Planta eléctrica full
-Sistema de agua independiente
-Purificador de agua por apartamento
-Vista al mar
-Parábola común en cada torre
-Servicio de guardería / lavandería
-2 parqueos soterrados por apartamento
-Disponibilidad de lockers
-Entrega 2011

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #3 ·
El terreno donde están siendo construidas está al lado del Bingo de la 27 de Febrero, donde estaba la casa del ex presidente Salvador Jorge Blanco. No hay mucha actividad allí, pero le están tratando de dar Ciclón pa' que avance la construcción!

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,078 Posts
hermosa torres bello color azul , me gustaria ver otras torres de la ciudad iguales como estas azules.

·
Banned
434 Posts
Gracias Dark, nuevamente. Me gusta este estilo de cristales. Se ven bien prominentes ambas, aunque sean pequenas. Se lucen mutuamente y eso las favorece.

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Gracias Dark, nuevamente. Me gusta este estilo de cristales. Se ven bien prominentes ambas, aunque sean pequenas. Se lucen mutuamente y eso las favorece.
De nada. Sabías que en el terreno donde las están haciendo estaba la casa de Salvador Jorge Blanco? Él vivía ahí cuando era presidente de la República del período 1982-1986.

·
Banned
434 Posts
No, ni siquiera tenia idea de que el era presidente. Que verguenza, no? :lol: Para tener 13 sabes mucho. Bien por ti. ;) Espero que puedas seguir aportando mas segun avance el proyecto.

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No, ni siquiera tenia idea de que el era presidente. Que verguenza, no? :lol: Para tener 13 sabes mucho. Bien por ti. ;) Espero que puedas seguir aportando mas segun avance el proyecto.
Gracias! Ya me dieron la bienvenida cuando subí los avances de La Arboleda II. Sólo esa persona me dio la bienvenida! Pero todos pueden hacerlo. :banana:

·
Banned
434 Posts
:lol: Eres bastante ocurrente. :lol: Y si no te di la bienvenida, perdona, soy medio descuidado. Por lo menos comparto un poco con estos proyectos. Es como darte la bienvenida.

Y entraste por la puerta grande, aportando mucho. ;)

Y es normal eso. Aqui suelen ser un poco frios con los nuevos, pero no le des mente. Es un simple foro.

Vamos a ver si mandamos a demolir par de edificios para celebrar tu llegada! :lol::lol:

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #10 ·
:lol: Eres bastante ocurrente. :lol: Y si no te di la bienvenida, perdona, soy medio descuidado. Por lo menos comparto un poco con estos proyectos. Es como darte la bienvenida.

Y entraste por la puerta grande, aportando mucho. ;)

Y es normal eso. Aqui suelen ser un poco frios con los nuevos, pero no le des mente. Es un simple foro.

Vamos a ver si mandamos a demolir par de edificios para celebrar tu llegada! :lol::lol:
Bueno, hasta pueden tumbar el Juan Bosch para celebrar mi bienvenida! :lol::lol::lol:

La semana que viene, voy a diseñar una torre de 32 pisos llamada Torre Mendes Caldeira! Se lo voy a enseñar a Rodríguez Sandoval a ver qué dicen y, si dicen que les gusta y que lo van a edificar, hasta un thread de eso voy a hacer cuando le añadan más cosas al render, como carros, gente, arbolitos, calles, etc.

·
Registered
167 Posts
^^^^^^bienvenidô, por cierto tu chiste es el chiste mas verde que he escuchado en toda mi vida :lol:

·
Banned
434 Posts
Que no se te olvide que nos prometiste fotos de la Blue and Green Tower para este fin de semana. Estare al pendiente!!

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Gracias por recordarme, D' Ivitonne! Voy primero por la Green Tower y luego por la Blue Tower. Así las tendré organizadas! Mañana es que voy a pasar por ambas!

·
Construction Updater
3,228 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Van por la primera losa de la torre izquierda

·
Registered
2,235 Posts
En estos dias traje unas actualizaciones de estas, como no sabia que tenia su sitio sola, las puse la pagina general para los proyectos de santo domingo.

·
Hola!
17,988 Posts
Apartamentos desde US$ 198,000 dólares
-Apartamentos de 252 Mts2, 195 Mts2 y 167 Mts2
-Terminación de primera
-Administración y operación independiente por torre
-Planta eléctrica full
-Sistema de agua independiente
-Purificador de agua por apartamento
-Vista al mar
-Parábola común en cada torre
-Servicio de guardería / lavandería
-2 parqueos soterrados por apartamento
-Disponibilidad de lockers
-Entrega 2011
No, NO... pero dejame jugar el take five por que yo me tengo que quedar con uno de esos....

1 - 20 of 66 Posts