SkyscraperCity banner
1 - 20 of 78 Posts

·
••• Yo ♥ Dominicana •••
3,689 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Registered
6,143 Posts
Me gusta esa torre, me llaman mucho la atención los cristales azules.

·
Registered
6,143 Posts
Dentro de 2 dias la cancelan.:colbert:
Los proyectos bajitos no los cancelan, muy rara vez se da ese caso, los altos si son otra historia son pocos los que sobreviven.

·
Banned
434 Posts
Elegante. Me gusta mucho. ;)

·
Construction Updater
3,228 Posts
Les voy a tener los avances de la construcción para el fin de semana, ahora hay un mardito hoyo sin actividad alguna, pero pronto van a ver actividad

·
Construction Updater
3,228 Posts
I love this tower :D.
Yeah, me too!

Vayan a la C/ Juan XXIII, No. 4, Esq. Cub Scouts, Ens. Naco, Santo Domingo, R.D.

Alla hay un proyecto que se llama Torres Crystal, justo al lado del Bingo de la 27 de Febrero. Y hagan un thread sobre ese proyecto de dos torres. Las dos son de 11 pisos y su website es www.torrescrystal.com

Para mas información:

Mayra Nuñez | (809) 592 3011
| (809) 804 1737 | (809) 646 3114 |
Mail: [email protected]

·
Banned
434 Posts
Dark, es esta la misma Blue Tower a la que te refieres? Anda, sube las fotos! :lol: Mira que ya busque el tema por ti. ;)

·
Construction Updater
3,228 Posts
Dark, es esta la misma Blue Tower a la que te refieres? Anda, sube las fotos! :lol: Mira que ya busque el tema por ti. ;)
Cuando trato de subir las fotos del hoyo de la Blue Tower, me aparece un error! Ay dios mío! Están dañadas las fotos! Tendré que pasar el lunes a tomar las fotos! Diablo, se descojonaron las fotos del hoyo!

·
Banned
434 Posts
Bueno, ten calma y trata de ver cual es el problema. Debe tener solucion. Sino sera para despues. Si tus fotos estan en la computadora es facil de manejar. Las tienes en tu PC?

·
Banned
434 Posts
Suban el nuevo render! ;)

·
Construction Updater
3,228 Posts
Voy a ver si paso mañana porke el miercoles me voy de viaje a Miami porke un tío mío se va a casar! Y no vuelvo hasta el lunes 8 del presente mes de noviembre!

·
Construction Updater
3,228 Posts
Andaba esta mañana de camino al colegio y me topé con este hoyo. Aquí va a estar la Blue Tower:

·
Registered
6,143 Posts
Me da la impresión de que ese hoyo estuvo abandonado un tiempito. Que bueno que se está trabajando.

Gracias por el update.

·
Construction Updater
3,228 Posts
INFORME #28

Naco Blue Tower

Listo para divulgar en siguiente post...

DS1966

1 - 20 of 78 Posts