Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
15,674 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
No sabia que este proyecto fuera tan grande...! Ubicado en la Av. Jacobo Manjluta,Santo Domingo Norte,provincia del mismo nombre, Rep. Dom.

·
Liceista de por vida
5,967 Posts
Ahi es que mi papa tiene su casa, cuando el se mude de NY el quiere vivir ahi en la casa que tenemos alla en ciudad modelo. Ciudad modelo es un sitio perfecto, trankilo, bonito, parece un vencindario de EEUU y es barato no es solo para los ultra mega millonarions, sino para la clase media baja y la clase media y algunas veces hasta los pobres llegan a comprarse una casita bonita ahi. La proxima vez que vaya voy a llevar la camara para tirar fotos.

Nota: no estoy muy seguro de cuando sera la proxima vez que vaya.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Muy bonito. Ojalá se multiplicaran este tipo de proyectos por todo el país.

·
A´s
479 Posts
Vaya... que bien y lo mas importante al alcance de mucha gente.!!!

·
Registered
4,254 Posts
Yo fui hace como 3 a~nos, el proyecto no habia despegado por el problema de la Jacobo Majluta, la idea es muy buena y creo debe ser el futuro de la urbanizacion de Santo Domingo al estilo suburbs donde la gente vive tranquila.

Lo mejor que tienen es que el proyecto esta amurallado y segun me dijeron hay security en patrullas vigilando, el agua es potable porque poseen una planta de purificacion que trajeron de Suecia, el sistema electrico es independiente tambien.

Espero que con la renovacion de la autoposta Jacobo M. tenga ese proyecto mas aceptacion del publico.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
se ve muy bien ese lugar!!!

·
Liceista de por vida
5,967 Posts
Queda lejos del metro???....
No, el queda cerquita de la estacion Charles de Gaulle, desde la casa de mi papa se pueden ver los edificios que estan en la avenida Hermanas Mirabal por donde pasa el metro. Lo mejor de todo es que se ve una impresionante vista del skyline de Santo Domingo desde la avenida Jacobo Majluta.

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,188 Posts
este tipo de construcciones las deberian de hacer en toda ciudad del pais buena ideas parece como en los Estados Unidos el tipo de calles...

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,188 Posts
wao con entrada y todo muy bien la ciudad!

·
Premium Member
21,628 Posts
Esa avenida es la Jacobo Majluta. Hace poco que fue remodelada.

·
Registered
9,920 Posts
La idea original de ese proyecto era perfecta. Por primera vez en republica dominicana se diseña todo un barrio con todos los servicios incluidos para brindarlos de manera privada. Los diferentes sectores estan gerarquizados segun el uso, hay zonas para edificios, para casas indivuales para areas comerciales, esparcimientos, ect.

Pero lamentablemente el promotor quebro y quien esta a cargo ahora es el banco prestamista el cual no le ha puesto el interes y el calor que un prooyecto como ese amerita. Curiosamente el metro de santo domingo le queda bastante cerca y creo que sera de las zonas privilegiadas con una ruta aliementadora desde que se pongan a funcionar ya que la jacobo magluta es una de avenidas mas anchas de la capital.

1 - 20 of 44 Posts