Aquí esta la segunda Parte del hilo del TOP 32, incluí otras y excluí otras que estaban en el paso hilo.
Aquí tiene el trabajo de alrededor de 2 meses:
Bienvenidos a SANTO DOMINGO, THE TOP 32 + 2.
Espere a que se carguen las imágenes…
El TOP 34, incluí proyectos y torres en construcción y completas.
Diagrama de las alturas
Doy las gracias cordiales a todos ustedes que de una manera u otra aportaron un granito de arena para que se realizara exitosamente este hilo, la mayor parte de las imágenes y renders son de las que ponen en el foro.
Vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooonoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! la actualizacion... eto ta explosivo Jaru... te lo cojiste muy en serio quedo brutal... Aunque tarda mucho para cargar porque mi internet e ma lento que el carajo...
:applause:Exelente Jaru. Magnífico trabajo. Ahora hay que averiguar sobre las dos torres de 100 pisos que se construirán al lado del Dominican fiesta. Esas no tienen oposición de los vecinos de los cacicazgos como las otras tres de 80 pisos en el mismo proyecto que sera algo formidable.:cheers:
WoooooooW Santo Domingo se nos fue Para arriba!!!......increible el desarrollo inmobiliario que se esta sucitando en SanTo Domingo..........Jaru mis mas sinceras felicitaciones con este thread tan completo, una guia para darse una lujosa idea de las construcciones futuras en este lado de la isla!!!!
Que buenos proyectos Jaru. De muy buena calidad..!! Tarre Diandi y Margot me gustarón y claro esta, la más alta se lleva las palmas..! kay: Gracias por la invitación Jaru123.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!