SkyscraperCity Forum banner

SANTO DOMINGO | Proyectos|Construcción|Completos| [TOP 32 + 2]

21460 Views 45 Replies 34 Participants Last post by  dominicano3000
21
Aquí esta la segunda Parte del hilo del TOP 32, incluí otras y excluí otras que estaban en el paso hilo.

Aquí tiene el trabajo de alrededor de 2 meses:

Bienvenidos a SANTO DOMINGO, THE TOP 32 + 2.

Espere a que se carguen las imágenes…

El TOP 34, incluí proyectos y torres en construcción y completas.

Diagrama de las alturas

Doy las gracias cordiales a todos ustedes que de una manera u otra aportaron un granito de arena para que se realizara exitosamente este hilo, la mayor parte de las imágenes y renders son de las que ponen en el foro.

¡Gracias!

By Jaru123​

Historial:
==> SANTO DOMINGO, THE TOP 32 •|los mejores proyectos|•|los diseños|• ((Hilo Explosivo))
See less See more
1 - 20 of 46 Posts
Vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooonoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! la actualizacion... eto ta explosivo Jaru... te lo cojiste muy en serio quedo brutal... Aunque tarda mucho para cargar porque mi internet e ma lento que el carajo...
:applause:Exelente Jaru. Magnífico trabajo. Ahora hay que averiguar sobre las dos torres de 100 pisos que se construirán al lado del Dominican fiesta. Esas no tienen oposición de los vecinos de los cacicazgos como las otras tres de 80 pisos en el mismo proyecto que sera algo formidable.:):cheers:
JARU felicidades el mejor aporte de este foro de todos los tiempos.... Excelente.
buenisimo jaru tu siempre traiendo lo bueno al foro asi que felicisades... maestro!!!
Muy buen trabajo Jaru!

Una correccion, la Torre que le pusiste "Torre de Cristal" es el Intercentro.
Excelente trabajo Jaru
Increible desarrollo inmobiliario de Santo Domingo, sin duda va para arriba
me encanta la anacaona :D
gracias por la invitación Jaru
Increible, espectacular, primero un excelente trabajo, y además me ha dejado anonadado el vertiginoso crecimiento vertical en Santo Domingo.

Excelente!

Saludos

Rigo

Costa Rica
WoooooooW Santo Domingo se nos fue Para arriba!!!......increible el desarrollo inmobiliario que se esta sucitando en SanTo Domingo..........Jaru mis mas sinceras felicitaciones con este thread tan completo, una guia para darse una lujosa idea de las construcciones futuras en este lado de la isla!!!!
Que buenos proyectos Jaru. De muy buena calidad..!! Tarre Diandi y Margot me gustarón y claro esta, la más alta se lleva las palmas..! :eek:kay: Gracias por la invitación Jaru123.
Que bien JARU, impresionante!!

E´pa´rriba que vamo´
Linda presentación... buenas construcciones, Rising up :)
GENIAL Jaru, la torre Mar azul por lo que vi en una revista es hermosa...No habia escuchado sobre la torre anacaona 27 Oo pero se ve apoteosica jeje
Qué interesante se está poniendo SANTO DOMINGO!
Que bien Santo Domingo gran ciudad y republica dominicana en general con su merengue. felicidades
Excelente Jaru.....como siempre...!
Magnifico trabajo Jaru , muchas gracias .
Felicidades, muy buen informe!
1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.