Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¡La remodelación del Quisqueya va!
Inversión económica será
de unos US$110 millones​

Por JOSE CACERES

BOCA CHICA.- La remodelación del Estadio Quisqueya que incluirá hoteles, oficinas y plazas comerciales, vendrá más ampliado con ocho (8) torres de 20 pisos, a un costo total de 110 millones de dólares.

La revelación la hizo ayer a HOY, el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, luego de conversar con el presidente Leonel Fernández durante la apertura de la nueva academia de los Mets de Nueva York, en el paraje Tubey, de aquí.

Comentó que el Jefe del Estado tiene amplios conocimientos sobre el mismo. Se recuerda que el costo incial del proyecto era de 75 millones de dólares..

Sandoval dijo que al proyecto se le adicionará un complejo de ocho torres que tendrán 350 apartamentos que irá donde funciona hoy la Liga Mercedes.

Indicó que se están dando todos los pasos de lugar para realizar el proyecto que tiene varios años en carpeta.

"Estamos muy contentos, ya que se hará realidad nuestro sueño y la ciudad de Santo Domingo sufrirá una verdadera revolución", añadió el ingeniero Sandoval.

"Estos trabajos se harán con financiamiento del exterior y ya hemos dado los pasos de lugar, lo mismo que con las tierras del Estado” , añadió.

Expuso que el Quisqueya seguirá siendo del Estado y del pueblo dominicano, tal y como ha pasado desde el l955 ahora la fecha.

www.hoy.com.do

·
Feeling good
4,487 Posts
El grupo R. Sandoval siempre se las trae!!!

Ocho de un fuetazo y no incluye las oficinas, plaza y hoteles.

La mejor zona para reforzar el skyline!!!... Me puedo imaginar la vista cuando se concluya ese proyecto. Como dice el Sr. Rodríguez Sandoval "Santo Domingo sufrirá una verdadera revolución". :cheers:

·
Happy to be here
2,547 Posts
Si, 8 de 20 pisos, eso va ser denso por ahi! Y como dijiste no incluye las oficinas y hotel. Esto podria ser un proyectaso (como si no lo fuera ya:) )

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #4 ·
bueno yo estoy de placemes pues vivo casi al frente de la liga mercedes, desde mi apartamento chequeo a mi sobrinitos jugando beisbol.

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Wow 8 de 20 pisos wow, estamos hablando de 160 pisos, ojala y hagan edificios de oficinas mas altos como de 30, 40 o 50 pisos :D

·
Registered
4,239 Posts
si es un proyecto apadrinado por rodriguez sandoval olvidense que viene en grande, muy buena la cantidad de torres, yo al principio del proyecto crei que las torres que conformarian el proyecto no pasarian de 12 pisos pero que tapon de boca me lleve, muy buena altura y esperemos un dise~o impresionante tipico de la compa~ia de sandoval.

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
20 pisos cada una? Muy bien!!! Espero ver renders pronto.

·
All Yours
11,128 Posts
que bien 8 de 20 eso esta muy bien haci aumentara nuestro skyline.

donde sera sera hay mismo Donde esta el quisqueya.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Me da un gusto enorme el saber que vamos a tener un estadio de baseball digno de una potencia de dicho deporte; y si además disfrutaremos de todo un complejo con varias torres que le darían más definición al skyline de nuestra ciudad capital….pues mejor todavía!!! :banana: :banana:

·
Registered
205 Posts
Excelente era tiempo que se hiciera algo por el milenario estadio Quisqueya, pues de veras una potencia mundial de beisbol como lo es la Republica Dominicana debe tener por lo menos un estadio donde se puedan jugar los juegos de la MLB de Estados Unidos. Felicidades, es muy ambisioso proyecto que pronto sera una realidad. Sera interesante ver como estas 8 torres de 20 pisos cada una cambiara el Skyline de Santo Domingo.

·
Registered
368 Posts
Ha veces me preguntaba por que no tenemos un estadio de categoria de grandes ligas.
Y que todos esos peloteros millonarios dominicanos apor taran su granito de arena.
Que bueno que el gobierno esta pensando en eso.
Ya lo quiero ver.

·
Registered
15,674 Posts
Ayy papa...! ya quiero ver los renders, esto va ser apoteosico y tremendo apote al Skyline de la ciudad.....mas dos torres que vienen por ahi.....jijijiji..es un secreto..!

·
Registered
15,674 Posts
Jaru me fusilan si lo digo,ya le he hecho quedar mal a mi papa porque "se me va la mano";Otra cosa, no me gusta hablar sin datos ni renders,entonces caeria en una especulacion;hace un tiempo les dije varios proyectos y se dieron,aunque muchos olvidaron que lo dije,solo unos cuantos recordaron.-Fijate les dije de un puente tambien sobre el rio Ozama y no se ha cumplido,es decir quede mal,y de eso se trata lo que digo ahora.....I`m sorry men..! pero,te puede decir que se aprobaron dos torres bien altas el mes pasado y tres plazas comerciales.opssss...!

·
Registered
368 Posts
mierquina willi22 tu ta palo tuyo,pero nos mortifiques

·
Registered
368 Posts
Que le agreguen las 2 de willi22 para que sean 10 ya.
:banana: :banana: :cheers: :lol: :banana:

·
Ed.v.cas.baeZ
3,355 Posts
Este Proyecto estan ambisioso que hasta que yo no lo vea terminado con mis propios ojos no podre creerlo...Seria un proyecto unico en magnitud que se me ase imposible pensar que se haria realidad en Santo DOmingo...Es tan ambisioso como lo fue el Malecon Center en sus tiempos!

Ojala que se complete y que no solo sea ayantes y mentiras!me encantaria verlos realidad:lol:

·
Feeling good
4,487 Posts
Jaru me fusilan si lo digo,ya le he hecho quedar mal a mi papa porque "se me va la mano";Otra cosa, no me gusta hablar sin datos ni renders,entonces caeria en una especulacion;hace un tiempo les dije varios proyectos y se dieron,aunque muchos olvidaron que lo dije,solo unos cuantos recordaron.-Fijate les dije de un puente tambien sobre el rio Ozama y no se ha cumplido,es decir quede mal,y de eso se trata lo que digo ahora.....I`m sorry men..! pero,te puede decir que se aprobaron dos torres bien altas el mes pasado y tres plazas comerciales.opssss...!
Es verdad... Varias torres que mencionaste al tiempo salieron a la luz publica. Lo del puente lo escuche primero de ti y luego escuche a la gente decir que habia un plan para un nuevo puente sobre el ozama.

Bueno man... cuando tengas luz verde nos das mas info. :eek:kay:

1 - 20 of 37 Posts