Skyscraper City Forum banner

Califica:

1 - 20 of 438 Posts

·
Registered
129 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE AZUL

Aqui les pongo unas fotos que le tome la semana pasada a la Torre Azul que se construye por la avenida Anacaona en frente del Mirador Del Sur :eek:kay:

Esta torre me impresiono por bonita y queda entre las torres al lado de la Torre Azul... juntas hacen un interesante mini-skyline. :eek:kay:

·
Registered
15,674 Posts
EXCELENTE...EXCELENTE TRABAJO...! GRACIAS HERMANO..!

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
wow que linda...esas son las clase de torres que me gustan...simples.

·
Registered
4,254 Posts
Lo grande de esa torre es el parque que tiene al frente con esas fuentes y esos jardines del Mirador Sur.

Veo que pusiste las fotos de la Caney, un monstruo sin duda en el skyline the SD.

·
Registered
4,239 Posts
wao, que bonitas tomas de cerca de esa impresionante y esbelta torre, su altura de 26 pisos mas la antenita seran una adquisicion muy buena para el skyline, muchas gracias por las fotos bahiano

·
Registered
15,674 Posts
wao, que bonitas tomas de cerca de esa impresionante y esbelta torre, su altura de 26 pisos mas la antenita seran una adquisicion muy buena para el skyline, muchas gracias por las fotos bahiano

Si, se me olvidaba la antenita..!:cheers:

·
Registered
561 Posts
SANTO DOMINGO | Torre Azul | 105m | 26p | + UPDATES

Alguien tiene alguna foto de como va esta torre? Por que ya no la mencionan? Puse esta pregunta aquí por que la puse en el Thread official del proyecto y no sale por ningún lado. Hay algo raro y es que algunos de los thread viejos están perdidos en el espacio.

·
Happy to be here
2,547 Posts
Yo eh preguntado sobre esta torre tambien. Si el Caney ya casi esta 'topped out' pues me imagino que el Azul ya debe estarle ponindo los cristales y pintura.

·
Registered
4,239 Posts
no recuerdo quien pero se que un forista que estaba hablando de la torre caney dijo que habia visto la torre azul y que ya esta en su altura maxima.

·
Feeling good
4,487 Posts
no recuerdo quien pero se que un forista que estaba hablando de la torre caney dijo que habia visto la torre azul y que ya esta en su altura maxima.
Yo no fui quien lo dije, pero hace unas semanas pase por la Anacaona.

La vi de lejitos, solo le falta la antenita y que empiecen la terminación, esta como quien dice al mismo nivel de construcción que la Caney o mas avanzada porque a la Caney aun le falta el Helipuerto. Queda cerca del complejo de 3 torres de 17 pisos que esta haciendo el gobierno... desde la Av. Luperon cuando miras ese proyecto a poca distancia en medio de las 3 se ve la azul... Si alguien puede que se pase por hay con una camara, sacaria muy buenas fotos. ;)

·
All Yours
11,128 Posts
quisiera ver foto de la torre azul..........una pregunta por que lo capitaleños no ponen fotos?

·
Feeling good
4,487 Posts
quisiera ver foto de la torre azul..........una pregunta por que lo capitaleños no ponen fotos?
Bueno... para tomar tiempo y salir a la Anacaona a tirar fotos tendria que ser algo bien planeado con anticipación ya que con trabajo y universidad es difícil sacar tiempo.

·
Registered
15,674 Posts
Por eso digo: EL TIEMPO ES ORO EN SANTO DOMINGO.

Estoy planeando irme a Santo Domingo para mi Boda,si es asi, tendremos muchas fotos de la ciudad y sus proyectos..!

1 - 20 of 438 Posts