SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
4,239 Posts
bastante "miami" on it, me encanta. para los que no lo saben, esta es la primera torre en construccion del megaproyecto de rascacielos mas importante de todo america "METROPOLYS" en santo domingo, esta aprobado pero esta teniendo unos problemas con los vecinos del area.

·
Registered
52 Posts
bueno para mi k los vecinos se deben mudar ahi desde todas esas mansionsasas que hay por ahi cual pueden hacer muy util para construir :lol: i wish that would happen, at least its approved the government is much stronger than them but maybe they have a point. en esa zona ni hay apagones entonses no habra una planta zonando a cada rato

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,088 Posts
Y cómo va este proyecto?? Alguien cuando pueda que suba fotos. Saludos desde Colombia.
todo va muy bien con el projecto. si yo viviera en la capital yo le tomara fotos, algunos de los foristas traeran fotos de este projecto. esa torre es una bellesa! el azul es magnifico! :)

·
guayaco man
6,077 Posts
Se ve bastnte interesante me gusta, para ser torre de apartamentos està bien el diseño

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter · #10 ·
todo va muy bien con el projecto. si yo viviera en la capital yo le tomara fotos, algunos de los foristas traeran fotos de este projecto. esa torre es una bellesa! el azul es magnifico! :)
Creo que el proyceto fue cancelado, tiene muchos problemas con los vecinos del sector.

·
Registered
2,241 Posts
Si es una lastima iba bien rapido pero si fue cancelado por el ayuntamiento... es decir que no tendremos esta torre en la ciudad sino unos escombros de 7 pisos :(

·
Registered
52 Posts
Creo que el proyceto fue cancelado, tiene muchos problemas con los vecinos del sector.
bueno jaru no creo que se va a poder cancela esa gente son muy ambiciosa. yo me atrevo ir casa a casa diciendole k a esto se le llama orgullo y progresso y k ello tan como hipolito :eek:hno: esos vecinos k no les importa el progreso

·
El dueño de tus quincenas
1,993 Posts
como pueden cancelar un proyecto tan interesante,le da mala imagen a los futuros inversionistas. :eek:hno:

·
Registered
1,099 Posts
Como asi si esta preciosa???:eek:hno:
son los vecinos de ese sector dicen que esa zona no se puede construir
edificios altos y paran la obra mientras tanto, pero una cuadra mas cerca
si se puede contruir alto ahi estaran la torre anacaona de 70 pisos
y varias de mas de 40 pisos.

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.