SkyscraperCity Forum banner

SANTO DOMINGO | Torre DM28 | 18p | E/C

27006 Views 67 Replies 26 Participants Last post by  DominicanoSoy
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 68 Posts
gracias por el hilo, espero que retoquen el proyecto porque según el render, ya esta muy desfasado...
Para aclarar un poco porque la torre DM28 quedará justo detrás de lo que será el Intercontinental Santo Domingo, aquí un mapa con su ubicación.

La fachada frontal de la torre estará por la calle Freddy Prestol Castillo, paralela a la Av. Winston Churchill. Aunque no este directamente en la avenida, la torre se sumara al panorama desde ciertos ángulos, acompañando al nuevo hotel Intercontinental S.D y las ya existentes Citi Tower/Acropolis Center, Torre de Seguros Universal y Blue Mall/J.W Marriott S.D

See less See more
  • Like
Reactions: 1
2
Casualmente me tope con unas buenas tomas de a lo que me refiero en el post del mapa :)

Las capturas fueron extraídas del siguiente video. El usuario tiene muchos vídeos buenos, échenle un vistazo a su canal en Youtube.

See less See more
  • Like
Reactions: 4
Muy buenas S.O.G.
Gracias por la aclaracion, me gustaria saber si los solares laterales a la torre pertenecen, a la torre al hotel o a ninguno.
Wow... pero yo no había visto esa chercha así no dizque haciendo un hoyo al lado del otro y que se le vea el mondongo a uno de ellos así.

Esas fotos están buenas para clases de Mecánica de Suelos o de Cimentaciones.
NO ES UN INFORME!!!

Sacada del INF #782 en el thread del Intercontinental
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Creo que la altura del hotel se tragara la vision de este edificio
Depende el angulo, si la foto viene de Sur a Norte o de Este a Oeste, no será asi.
pero claaaaaaro !!!!!:lol:
Depende el angulo, si la foto viene de Sur a Norte o de Este a Oeste, no será asi.
:hmm:
Segun uno de los adquirientes(Mi amigo),hay una "Demanda" por esto y otras cosas incumplidas por condiciones de riesgo en algunas modificaciones de seeguridad y condiciones de rigidez. No han empezado bien y ya cambian la estructura del plano original sin consentimiento de partes;practica muy comun en Rep. Dominicana,por lo menos en los Proyectos de Clase Media y Media Baja.
Segun uno de los adquirientes(Mi amigo),hay una "Demanda" por esto y otras cosas incumplidas por condiciones de riesgo en algunas modificaciones de seeguridad y condiciones de rigidez. No han empezado bien y ya cambian la estructura del plano original sin consentimiento de partes;practica muy comun en Rep. Dominicana,por lo menos en los Proyectos de Clase Media y Media Baja.
Cambios estructurales? sin el consentimiento de las autoridades competentes (MOPC) y el estructuralista?
Cambios estructurales? sin el consentimiento de las autoridades competentes (MOPC) y el estructuralista?
NO,modificaciones de orden de seguridad, elementos de formas no estructurales,ejemplo: tipo de losas,Beterias de Banhos,luces,cocinas,accesos originales del master plan y otros. No es que lo haran,son o eran sus intenciones( no se a la fecha en que esta eso),hasta que un grupo de adquirientes se empoderaron y notificaron sus quejas legalmente.Por lo menos Los Seguros ahora estan funcionando.Esto mismo sucedio con La Torre Caney donde muchos detalles quedaron sin resolver(pinturas,tipo de aceros etc....etc....),y mira que esos sin son caros.
2
nuevo diseño.

Captura by franciacosta, on Flickr

DM28WEB by franciacosta, on Flickr
See less See more
  • Like
Reactions: 3
AH! Pues de esta manera luce mas elegante y actualizado, me gusta!
Me encantan esas torres revestidas en ladrillo. Qué bueno que están de moda.
  • Like
Reactions: 1
Ese diseño me late que viene de Colombia, es la torre típica de Bogotá. Logran un diseño bastante balanceado entre el cristal y el ladrillo, a ver si el mercado dominicano acepta este tipo de propuestas. Me parece elegante y bastante modernista.
1 - 20 of 68 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.