SkyscraperCity banner

1 - 20 of 192 Posts

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Discussion Starter #1
Situada en Santurtzi, junto al Superpuerto. Sera la nueva sede de la Autoridad Portuaria, actualmente en el Campo Volantin. Esta torre fue la ganadora de un concurso para la reubicacion de las oficinas.

Tiene 13 plantas y 57 metros. No se el estado actual del proyecto, alguien lo conoce?

La unica imagen que tengo:(

·
Registered
15,036 Posts
Algo baja, pero bonita. No he oído hablar nada al respecto (al margen de algunas noticias de hace ya bastante tiempo).

·
Proud Texan
3,342 Posts
AdemA said:
Que tiempos aquellos, sin neanderthales!XD
cierto, tiempos dorados en que eramos pocos, pero del primero al ultimo nos considerabamos y tratábamos como personas humanas dignas :D

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Discussion Starter #8
Esta es la informacion sobre, supongo, otro proyecto presentado a corcurso del arquitecto Coll barreu que, pese a este nombre, tiene su estudio en Las Arenas. Tambien es el arguitecto de la mega-comisaria de la Ertzaintza en Erandio o, por ejemplo, la nueva sede de Osakidetza en Bilbao.

Aqui teneis la informacion de su pagina:

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
A mí también me gusta el primer diseño :)

·
Guiller
1,227 Posts
No me desagradan , aunque un edificio de sección horizontal constante en cada planta pero con formas redondeadas y, por supuesto, inclinada hacia el mar, me gustaria mas.
Los p`resentados me parecen muy "[email protected]

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Discussion Starter #13
Dos edificios mas que haran compañia a esta torre, ya construidos:

1- Centro de Control Marítimo
Punta del dique de Santurtzi

Arqtos. E. Muga, J. Fernández;
Aparejador J.K. Ugarte, 1992-95

2- Casa del Mar
Avda. Murrieta, 17-19

Arqtos. E. Muga, J. Fernández;
Aparejador J.K. Ugarte, 1992-95

:)

·
Registered
15,036 Posts
AdemA said:
No se el estado actual del proyecto, alguien lo conoce?
En Emporis dice que debería estar a punto de inagurarse. Si aún no tiene forma o no siquiera conocemos su ubicación, mal andamos :(

·
Registered
15,036 Posts
¿Aquí (http://www.bilbaoport.es) o aquí ([email protected]) no saben nada al respecto?

Es evidente que si no hay nada construído es que se están retrasando. Aunque si el edificio ya está aprobado y teóricamente en construcción, no deberíamos ver en peligro su finalización, digo yo... :sleepy:

·
Registered
13,214 Posts
Hace un par de meses estuve por la zona del superpuerto y me fije que habia una grua de bastante altura en una zona en construcción aunque todavia no habia nada levantau, podria ser que fuera nuestra querida torre.

1 - 20 of 192 Posts