SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
435 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Satipo, es una ciudad que se encuentra en la Region Junin, se encuentra en plena selva alta y tiene una gran cantidad de cataratas y rios que lo conecta con el resto de las ciudades selvaticas de la Region Junin y el Peru.

Se puede llegar ahi :

*Via terrestre :
-Con carro, desde Lima; por la carretera central hasta La Oroya y luego tomando el desvio a Tarma y hasta Satipo. (aprox. 9 horas)
-Con carro de Huancayo es la misma ruta; solo que del otro lado de la carretera central. (aprox. 8 horas)

*Via aerea :
-Con avion se puede ir, ya que la ciudad cuenta con aeropuerto que tiene 4 usos :
-Uso aereo militar.
-Uso comercial.
-Uso privado.
-Recarga hacia la zona del VRAE.

*Via fluvia:
-A traves del Rio Ene, no es muy usado este medio.

Avion del aeropuerto de Mazamari :

Vista panoramica de la ciudad :

Rio Ene :

Plaza de Armas :

·
Registered
435 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si es una ciudad muy hermosa, sobre todo por el paisaje.

·
Registered
435 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si, yo vivi ahi en el 2005, no era tan grande, pero el entorno y el rio que existe donde hay doncellas, se come riquisimo.

·
Registered
599 Posts
Satipo es linda, mucho verde y la comida recontra barata.No sé si seguirá igual porque fui hace 8 año. Y solo había restaurantes de 1 sol el menú. Cuando en Chanchamayo el promedio era de 4 soles el menú.

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Satipo es linda, mucho verde y la comida recontra barata.No sé si seguirá igual porque fui hace 8 año. Y solo había restaurantes de 1 sol el menú. Cuando en Chanchamayo el promedio era de 4 soles el menú.
Un sol el menu??, donde, yo fui hace como 10 años y existia un restaurant donde hacian un bisteck buenazo y costaba como 8 lucas.

·
Registered
879 Posts
zona rural cercana a satipo

Ha mejorado con el asfaltado de las carreteras hacia los distritos cercanos.

Espero que les guste.:)

·
Mostachon...!!
612 Posts
La ultima vez que estuve por ahi ya habian asfaltado la carretera a Mazamari .....!!!!

Satipo cuna de LOS SINCHIS.....!!!!

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Hace unas semanas estuve por alla, la carretera aslfaltada ya llega a 1 km de San Martin de Pangoa, al puente Chavini, lo que si es una capita mas delgada, en epocas de lluvias va a ser un queso.

·
Registered
879 Posts
Hace unas semanas estuve por alla, la carretera aslfaltada ya llega a 1 km de San Martin de Pangoa, al puente Chavini, lo que si es una capita mas delgada, en epocas de lluvias va a ser un queso.
tienes razon,pero tambien han asfaltado la carretera hacia coviriali,pampa hermosa que es parte de la ruta de Satipo hacia concepcion.(son las imagenes de la carretera que mostre.)

1 - 20 of 22 Posts