SkyscraperCity banner

Scarlet Ortiz VS Gaby Espino

1 - 20 of 55 Posts

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos venezolanos y a todos en gereral, aqui colaborando con un humilde thread para saber a quien de estas dos bellezas venezolanas prefieren:

Scarlet Ortiz

Gaby Espino

Pongan mas fotos, asi la gente podra votar objetivamente :)

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
ufff, esta dificil, no me puedo decidir, las 2 me encantan

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
las dos son bellas y tienen su encanto...veo a scarlet mas como angelical y a gaby como mas diabla.....jeje

bueno me decido por gaby la amo!!! :D :love: :kiss:

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #8 ·
alvaro0127 said:
Yubirí :) :cheers:
No entender respuesta :) si podrias explicarte mejor...

·
Registered
2,125 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
las dos son bellas y tienen su encanto...veo a scarlet mas como angelical y a gaby como mas diabla.....jeje

bueno me decido por gaby la amo!!! :D :love: :kiss:
Jajaja de pana! Scarlet es asi tipo chica con la cual caminas en la cima del avila todo romanticon con ese friito y tal, y gaby te viola en algun fonicular en movimiento!

·
5,322 Posts

Scarlet, es hermosa, cuando sonrie su rostro se ve muy lindo

Gaby, esta buenisima, tiene un cuerpo perfecto

No se... las dos tienen encantos difentes!! :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
@Guillermo: Yubirí era el personaje de gaby espino en la novela GUERRA DE MUJERES una de las mas famosas de ella, ella era protagonista......por cierto la estan dando orita en venevision continental!! es bien chevere esa novela!!

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #16 ·
@Guillermo: Yubirí era el personaje de gaby espino en la novela GUERRA DE MUJERES una de las mas famosas de ella, ella era protagonista......por cierto la estan dando orita en venevision continental!! es bien chevere esa novela!!
Lastima que venevision contl no llegue por el cable a Perú :(
Canal 4 anuncio a comienzos de año la novela luna la heredera con gaby espino pero hasta ahora nada :( :(

Lo unico bueno es que canal 2 recien esta transmitiendo una novela que hizo scarlet por estos lares que se llama Todo sobre camila :)

·
5,322 Posts
guillermo said:
Lastima que venevision contl no llegue por el cable a Perú :(
Canal 4 anuncio a comienzos de año la novela luna la heredera con gaby espino pero hasta ahora nada :( :(

Lo unico bueno es que canal 2 recien esta transmitiendo una novela que hizo scarlet por estos lares que se llama Todo sobre camila :)
Uy pero si esa novela se transmitió acá hace tiempo, ¿porque si la novela es Peruana ahora es que la estan transmitiendo alla?, o la estan re-transmitiendo? :?

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
luna heredera es colombiana pero gaby es la protagonista....

por otro lado actualmente gaby esta grabando aca en venezuela su nuevo protagonico, se llama SE BUSCA PRINCIPE AZUL, pero todaia no la estan promocionando.....va a ser la primera novela venezolana con dos parejas protagonicas

una va a ser daniela alvarado con el colombiano de cosita rica (creo) y la otra gaby espino, pero no se con quien...

·
11 Years Member
9,731 Posts
luna heredera es colombiana pero gaby es la protagonista....

por otro lado actualmente gaby esta grabando aca en venezuela su nuevo protagonico, se llama SE BUSCA PRINCIPE AZUL, pero todaia no la estan promocionando.....va a ser la primera novela venezolana con dos parejas protagonicas

una va a ser daniela alvarado con el colombiano de cosita rica (creo) y la otra gaby espino, pero no se con quien...
AHORA TE TENGO UN SOBRENOMBRE!!

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:​

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
jijiji casi casi :D

1 - 20 of 55 Posts