SkyscraperCity banner

1 - 20 of 110 Posts

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Buenas:

Damos la bienvenida al hilo sobre la SE-40, la circunvalación de Sevilla. Actualmente esta en servicio los dos tramos, entre la autovía del Sur, A-4, y la autovía A-376 en Alcalá de Guadaíra, el primero fue inaugurado en el año 2011 y el siguiente tramo fue en el año 2013. El tercer tramo que le completará un sector de Sureste, del Este al Sur, conectará entre la misma autovía del Sur, A-4, esta previsto para este año 2018, sin concentrar la fecha...

Mas información en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Circunvalación_del_área_metropolitana_de_Sevilla#cite_note-6_Marzo_2013-4

Y ahora hago una tabla del Presupuestos Generales del Estado 2018 para la circunvalación de Sevilla, SE-40:

Y de SEITTSA:

Fuente: www.sepg.pap.minhafp.gob.es/Presup/PGE2018Proyecto/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/2/3/1/1/2/2/11/N_18_A_V_2_O_1_201_1_2_117_1_138_1.PDF

A partir de este nuevo hilo, podemos conocer los avances de las obras, proyectos, fotos y videos del movimiento de obras, noticias, etc... y así lo mantendremos informado durante varios años hasta que complete toda la SE-40. Fijaos a los PGE 2018, ha reforzado la inversión al Sector Norte, del Oeste al Este, por todo el Norte...

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #2
Buenas:

Hay novedades, visto en el hilo general de autovías y carreteras, (#post 759 y #post 761):

por lo visto han retomado este tramo para terminarlo en 3 meses.

Fomento confirma que el tramo de la SE-40 entre Espartinas y Almensilla estará listo en julio
Se colocarán setenta mil metros lineales de biondas, las barreras metálicas de seguridad

En esta reunión, Fomento comunicó el inicio, el lunes de la semana pasada, de las obras de finalización del tramo Almensilla-Espartinas

http://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-fomento-confirma-tramo-se-40-entre-espartinas-y-almensilla-estara-listo-julio-201804102112_noticia.html
Una buena noticia... es la hora... lo tenía previsto para terminar en el primer trimestre de este año 2018, pero le obligó a retrasar y tuvo que reforzar la inversión de mas dinero para terminar este tramo...

Además, había otro comentario:

Estarán terminado el tramo de Almensilla-Coria del Rio, de esta manera si sirve del algo. Lo deben poner en marcha ya porque sin uso se echará a perder, digo yo...

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #3
Buenas:

Hay una noticia de hace un mes, que pueda confirmar la conexión de Espartinas con la autovía A-49 y la circunvalación de Sevilla, SE-40, por si vosotros no lo sepáis:

Espartinas prevé la conexión con las autovías SE-40 y A-49 este mismo año

-En junio finalizaría la conexión con la SE-40 y el tramo hasta Coria del Río se inaugurará antes de finalizar 2018

Articulo completo en: http://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-espartinas-preve-conexion-autovias-se-40-y-a-49-este-mismo-201803151903_noticia.HTML
Cuando dice Junio, será para Julio...

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #4
Buenas:

Noticia de ABC:

Fomento ya tiene avanzada la modificación de los túneles de la SE-40

-La Sociedad de Infraestructuras y Transporte casi ha concluido el cambio en el proyecto norte y avanza en la redacción del nuevo para el acceso sur de Sevilla

Articulo completo en: http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-fomento-tiene-avanzada-modificacion-tuneles-se-40-201804252332_noticia.html

Foto del articulo:

Hay que apurarse que llevaban bastante tiempo las obras paralizadas por la modificación... lo relicitará de nuevo las obras y readjudicará de nuevo las obras.

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #7
Buenas, el palmesano:

Gran reportaje fotográfico aéreo!!! Mereces unos grandes aplausos!!!

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:!!!!!!!!

Por primera vez, hemos conocido los grandes avances de las obras de la SE-40, todo el Sur mas completo :D!!!

·
Registered
2,577 Posts
Geniales fotos el palmesano, muchas gracias.

¿Estás seguro de la fecha de las fotos? Porque hace casi un mes se hizo este vídeo (se grabó el 5 de abril)

Andrex1986, hoy estarás contento :lol: :

Este vídeo no lo he grabado yo, pero me lo han enviado. Se ve el paso de la SE-40 por encima de la Avenida de las Universidades (aquí) hoy mismo a las 12:30. Imagino que las vigas que se ven sobre el camión también serán colocadas a lo largo del día de hoy.
Y en él se ven unas cuantas vigas colocadas y pendientes de colocar, que corresponderían a las que van sobre la rotonda de esta foto:

Me parece que en el vídeo de hace un mes aparecen más vigas colocadas que en estas fotos.

·
Registered
2,577 Posts
Y por cierto, esta foto corresponde a otra carretera, que ojalá esta obra termine ya también porque lleva mucho tiempo.

Es el desdoble de la carretera de Alcalá de Guadaíra a Dos Hermanas. No sé si está parada o avanzando, pero sí sé que ha estado parada mucho tiempo.
Es el desdoble de la N-IV, y la autovía paralela es la AP-4, pensé que sería la otra ya que está más cerca de la SE-40.

·
Banned
23,869 Posts
Discussion Starter #13
Buenas, adevahi:

Off-topic: El caso de la N-IV, bueno, yo le considero este numero romano es de toda la vida... es lo que esta trabajando la duplicación hasta Los Palacios y Villafranca desde Dos Hermanas. Según la adjudicación de obras, son 8,4 kilómetros, no sé si me equivoco... ¿ahora mismo las obras estaban paralizadas desde hace un tiempo?, pensé que lo había reanudado para terminar en este año 2018 o el año que viene 2019...

·
Registered
2,577 Posts
^^ No están paralizadas. Están trabajando.

Las obras que han estado paralizadas son las de otra carretera con la que me he confundido (la A-392).

·
Roquetero
60,829 Posts
Grandes fotos, pero hacedme el favor de citar las fuentes de las imágenes.
la fuente soy yo xD

Geniales fotos el palmesano, muchas gracias.

¿Estás seguro de la fecha de las fotos? Porque hace casi un mes se hizo este vídeo (se grabó el 5 de abril)

las fotos son del 24 de marzo concretamente

1 - 20 of 110 Posts