SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, soy un socio de un bar en algunas ciudades de Colombia y estamos explorando la idea de expandirnos en Bucaramanga. Estoy buscando alguna dirección en la que sería la mejor ubicación para abrir un bar estilo americano de rock/pop/ restaurante? ¿me puede recomendar a una persona que alquile locales comerciales? y están ahí los bares de estilo rock/pop que usted recomendaría visitar?También qué hotel me recomiendan que este cerca de la zona rosa? Muchas gracias por su ayuda ...

·
Mapachamanga
27,623 Posts
Hola, soy un socio de un bar en algunas ciudades de Colombia y estamos explorando la idea de expandirnos en Bucaramanga. Estoy buscando alguna dirección en la que sería la mejor ubicación para abrir un bar estilo americano de rock/pop/ restaurante? ¿me puede recomendar a una persona que alquile locales comerciales? y están ahí los bares de estilo rock/pop que usted recomendaría visitar?También qué hotel me recomiendan que este cerca de la zona rosa? Muchas gracias por su ayuda ...
Yo diría que Cabecera del Llano es el sector por traidición propicio para la apertura de un bar, restaurante o discoteca. Por los lados de la Carrera 34, o por la calle 52 o por el parque de las palmas, este último me parece el sector más adecuado pues allí están varios de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

El Hotel Dann Carlton Cabecera está ubicado en la calle 47 con carrera 29 en Sotomayor precisamente muy cerca a la zona rosa del parque de las palmas :eek:kay:

1 - 3 of 3 Posts