Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se construye parque en San Felipe

TRABAJOS. A un costo aproximado de 20 mil dólares, la Alcaldía de Panamá construye un parque en la entrada del Casco Viejo del corregimiento de San Felipe, en parte del terreno que ocupaba el antiguo mercado público del terraplén.
De acuerdo con un comunicado del Municipio, los trabajos deben estar terminados en julio e incluyen la construcción de veredas y maceteros, la iluminación, la formación de áreas verdes con jardines y la colocación de 20 bancas, todo para proporcionarle a los residentes del populoso sector un lugar para realizar actividades recreativas, culturales y de relajación.

Fuente:
La Prensa del lunes 23 de junio 2008
http://www.prensa.com/hoy/panorama/1414046.html

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
$20,000 para construir un parque???? Si con eso ya ni se puede construir una casa de quincha.

·
Registered
1,037 Posts
Pero come on! Es un terreno grande donde potencialmente se podrian convertir en spot turistico para solo dirigir 20k?
Ya no veamos lo malo, se esta haciendo algo que es bueno pues.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
si dice termina que terminará en julio entonces ya veremos en ke queda.

·
Registered
2,872 Posts
no todo va a ser parque
ahi van a haber estacionamientos tambien... diria yo que la gran mayoria seran estacionamientos

·
♪Más que vencedor♪
1,445 Posts
Sea lo que vayan a hacer sera otro lugar de relajacion en la ciudad asiq le doy mi apoyo:eek:kay:

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Quizas los 20K sean solo para el parque y los estacionamientos es otra cosa y el parque constara de unos 10 metros cuadrados si acaso.

·
Banned
71 Posts
Si rellenaran parte del mar alado de ese lote quedaría mucho mejor sería un parque mas amplio pensando en el futuro,porque aunque muchos crean que no,pronto serán demolidas esas feas casas de enfrente y construirán nuevos y buenos proyectos para embellecer esa zona,creo que además ese parque deberia de tener vigilancia para no formar fiestecitas y chupaderas ya que el panameño no puede ver nunca nada bonito porque todo lo quiere dañar,y creo además que de ese lote no deberian tomar parte para realizar estacionamientos robaría gran parte del espacio que se necesita para lo verde,deberian mejor derribar algun local o casa desmantelada que esté alado y construir un edificio de 3 plantas amplio para aparcar... (claro con caseta de seguridad a la entrada),así esa avenida quedaría despejada y no se aglomerarían tantos carros.
Pero bueno a ver cuando esté terminado cuanto tiempo valla a durar bonito.

·
Registered
2,179 Posts
Esas casitas feitas son patrimonio historico de las Humanidad, no las pueden demoler al menos que ya no pueda ser salvada las estructura, esta feisimas ahora por que no le han metido la mano, cuando las arreglen quedaran tan bellas como la de mas adentro.

El próximo paso es sacar los prostibulos de esa zona, las cantinas y a toda la gente de mal vivir, para comenzar a renovar el casco de verdad.

Bien por el parque.:cheers:

·
Pa' Lante
624 Posts
Eso es lo que yo digo... en este país los pinches "wanna be" políticos que se gastan millones en campañas políticas, tienen tan poco verguenza de publicar que van a hacer un parque que va a costar 20 mil dólares en un área que debe rescatarse de manera espectacular y sin escatimar costos.

Es increíble como en otros países las autoridades rescantan espacios públicos para la población mejorando la calidad de vida y la plusvalía del área... pero aquí????.... pongan unas banquitas y una aceras de cemento, siembren grama y si no alcanza para la grama que crezca sola que aquí llueve bastante !!!!.

Qué mier#$%^ de mentalidad... no puedo evitar que estas cosas me molesten tanto.

Lo mismo con la porquería que está haciendo ICA en Boca La Caja... con toda la plata que han hecho con la venta de los terrenos de Punta Pacífica deberían al menos dejarle un buen legado a esa pobre gente.

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

·
*DJ*
5,814 Posts
Me parece excelente la iniciativa, pero opino igual que la mayoria con respecto al monto a invertir.

·
Registered
6,646 Posts
Ahí era de poner una enorme fuente, cláro guardando respeto por el entorno colonial del área. Se han dado cuenta que en nuestro país que posee un clima caliente casi todo el año, exístan tan pocas fuentes? estas se pueden contar con los dedos de las manos.

1 - 20 of 73 Posts