SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,551 Posts
¡Qué guay!
Tengo que ir a Seattle.
¿Sabéis que hay un tren TALGO de Seattle a Vancouver? ¿Alguien tiene fotos?
;)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
La verdad es que daría gusto perderse por ahí :D

·
Registered
6,406 Posts
El entorno sí que debe ser la hostia, esos bosques interminables, ese monte Rainier siempre de fondo, ese bigfoot saludando a los vecinos...

·
Registered
6,406 Posts
MaTech said:
Hermosa ciudad y desde luego fantástico entorno natural.... y, por si fuera poco, con equipo de baloncesto NBA.... :) Tiene que ser una gozada un viaje San Francisco - Seattle - Vancouver ...

Gracias por las fotos Lee !!!
Me apunto a ese viaje!

·
Exiled
1,373 Posts
Como ya habeis dicho, preciosa ciudad y precioso entorno.
Lo único que conozco de Seattle es el aeropuerto (y ni siquiera eso, porque me quedé en el avión), y es de esos sitios que tengo en mi lista para volver a visitar (esta vez espero salir del avión). Las vistas desde el aire increibles, cuando pasas el Mt Rainier y comienzas a ver los primeros barrios de la ciudad entre bosques, mar e islas. La bahía es un auténtico laberinto, no me quiero ni imaginar lo jodido que debe ser encontrar la salida al oceano.

·
Registered
2,595 Posts
MaTech said:
Hermosa ciudad y desde luego fantástico entorno natural.... y, por si fuera poco, con equipo de baloncesto NBA.... :) Tiene que ser una gozada un viaje San Francisco - Seattle - Vancouver ...

Gracias por las fotos Lee !!!
Solo me falta vancouver :sleepy:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,551 Posts
¡Venga, vámonos todos a Vancouver y Seattle!
Y probamos el TALGO... Me han dicho q ofrecen paella y jamón en el tren.
:wink2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,551 Posts
neuromancer said:
Unas fotillos del amtrak cascades

A ese viaje yo también me apunto :D
Nuestro TALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo...
Las locomotoras dejan mucho que desear. Y notad el "desnivel" entre la alta locomotora y el bajo material de Talgo. :eek:
:wink2:
Reservadme plaza en este viaje para mí también.
:)

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.