SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 100 Posts

·
Registered
244 Posts
Creo que solo altura es lo que va a aportar visualmente, como todos los proyectos de Core se ve demasiado concreto expuesto y la verdad es que siempre con ellos los renders se ven chuzos pero a la hora de la ejecucion quedan muy simples y repito, demasiado concreto expuesto ( segun ellos para darle un toque industrial): Esas rampas de los parqueos, las paredes divisorias, etc, puro concreto expuesto..... Y el paredon brutalista de mas 90mts como se puede ver en le render va ser del lado Este, la colindancia con Latitud Los Yoses:

·
Registered
12,327 Posts
Me llama la atención que CORE va otra vez con el mismo concepto fantasioso de Alicia en el País de las Maravillas como en su proyecto hermano recién terminado en Sabana Sur. Me parece repetitivo y lo mucho cansa y lo poco agrada. Pareciera incluso más alta esta torre que su otra versión de La Sabana.

·
Registered
120 Posts
Si es ahí, es donde hacían las tardes noches de cine al aire libre
Bueno el diseño, le robaron lo del parqueo a aire, jaja
Qué gracia como empequeñecieron a LLY, ojalá y lo hagan así; ya en serio eso es algo que toda desarrolladora hace en los renders, el papel aguanta lo que le pongan, como un cv jajaja,

·
Registered
62 Posts
Ese paredón al este no solo arruinará la vista de Torre los Yoses, también el aspecto general de la ciudad. Desarrollar proyectos así carece por completo de conciencia social, una cosa es un paredón de 4 pisos y otra uno de 30, esto debería estar prohibido. Después de Secrets cualquier cosa que haga esta empresa me genera desconfianza, visto desde afuera Secrets es repulsivo, a mi parecer el edificio más feo de la ciudad.

·
Registered
120 Posts
Viendo la misma temática permanente en cualquier thread, y sabiendo que los costados lisos son una obligación, no por elección; entonces entiendo que preferirían desaparecer los edificios y dejar los techitos de latas rojas, que tan pintorescos se ven desde los aviones, es así?

Será coincidencia o magia, pero casi nunca he visto los costados lisos de URBN o SECRT, sólo los perfiles buenos jajaja

·
Registered
12,327 Posts
Viendo la misma temática permanente en cualquier thread, y sabiendo que los costados lisos son una obligación, no por elección; entonces entiendo que preferirían desaparecer los edificios y dejar los techitos de latas rojas, que tan pintorescos se ven desde los aviones, es así?

Será coincidencia o magia, pero casi nunca he visto los costados lisos de URBN o SECRT, sólo los perfiles buenos jajaja
Igualmente antes de una ciudad de techos de lata rojas prefiero paredones de torres.

1 - 20 of 100 Posts