SkyscraperCity banner

1 - 20 of 38 Posts

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
LO QUE LES PROMETI A ALGUNOS

BUENO YA PUSE UNA PRIMERA PARTE DE FOTOS DEL LOCAL CENTRAL DE MI UNI (LA UNT) QUE ANTES FUE UNA IGLESIA. BUENO FALTABA MOSTAR EL PARANINFO QUE ES DONDE SE ENTREGAN LOS TITULOS Y SE TOMAN A CABO LAS GRANDES DECISIONES, ASI COMO LES PROMETI QUE LES MOSTRARIA FOTOS......Y BUENO HOY FUI Y JUSTO ESTABAN EN ASAMBLEA UNIVERSITARIA ASI QUE LES DIJE A LOS DE LA ASAMBLEA QUE LAS FOTOS ERAN PARA EL FORO JAJAJAJA MENTIRA¡¡¡¡ :D SOLO ENTRE Y TOME FOTOS Y AHORA LES MUESTRO..........

AHORA LA COMPARACION

DURANTE 1930

AHORA EN LA ACTUALIDAD (27/12/06)

INCREIBLEEEEEEEEEE NO HA CAMBIADO CASI NADA...BUENO LA GENTE NOMAS :nuts:

ESPERO LES HAYA GUSTADO

·
Mieko
10,866 Posts
Bonitas las fotos, pero en si el salón es bastante simple.

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #3
Bonitas las fotos, pero en si el salón es bastante simple.
Bueno hay que agegarle tambien que todo el local esta en remodelacion, muchos adornos que estaban puestos ahi han sido sacados para el mantenimiento respectivo pues son muy viejos, ya que cabe la posibilidad que sea abierto al turismo....no se todo depende de la Asamblea si aprueba eso o no....

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
La primera foto està de postal!!!!!!

Cheverón tu thread Libidito

Esos sillones de madera se me parecen a los de la sala de conferencias del Vaticano.. austeras... y algo frias!!!

Bonito thread!

·
Mi ciudad, mi país
2,308 Posts
La primera esta muy buena, en el resto de fotos se puede respirar el pasado...se huele, se huele ¡¡cuánta historia esconderan esas paredes!!

saludos Libidito

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #8
La primera esta muy buena, en el resto de fotos se puede respirar el pasado...se huele, se huele ¡¡cuánta historia esconderan esas paredes!!
saludos Libidito
Pues mucha la universidad tiene mas de 170 años.

·
Banned
1,306 Posts
Trujillo respira tradición por todos lados !!!!

Definitivamente Trujillo es la ciudad que pareciera màs tradicional de todo el Perú....me imagino a los trujillanos,que siendo modernos,tienen mucho de orgullo por sus tradiciones,como algo "ceremoniosos" en su manera de ser... se refleja en lo prolijo que està la ciudad,sus instituciones,sus joyas arquitectònicas... como que le ponen màs empeño y cariño que el resto de peruanos en sus respectivas ciudades...esa es la impresiòn que me dà...
Incluso les cuento que conocì a un groenlandès !!!!...si,asì como lo leen,que estudiò la secundaria en Trujillo...y a pesar que han pasado varios años que retornò a Nuuk,Groenlandia...sigue extrañando Trujillo !!!!!....

·
Registered
7 Posts
Los edificios estan bacanes y la limpieza es algo de lo que siempre me siento orgullosa de mi querida cuidad de Trujillo

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Me gustan los colores tostados de los edificios de la primera foto. Como ya había escrito por ahí, otra ciudad peruana que se queda corta en fotos, y hay que visitarlan para poder apreciar su verdadera belleza! ;)

·
Registered
3,301 Posts
Buenas las fotos, me gusta el salón donde aveces se dan algunas pequenas graduaciones...

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #14
MAS FOTOS DEL LOCAL CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

EL PATIO CENTRAL DEL RECTORADO AL ATARDECER

ESTE ES EL SALON PRINCIPAL "AUDITORIO CESAR VALLEJO"

LA FACHADA Y LOS EXTERIORES

UNA VISTA ALA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #16
Si seria bueno que copien a nuestro Patrimonio.....Gracias por el comentario.

1 - 20 of 38 Posts