Como en todo proyecto me imagino que lo van a construir por fases, una torre cada dos años.
Me gustaría que de un solo jalón todo.
Me gustaría que de un solo jalón todo.
Diseño: Arq. Andrés Forno Noriega Desarrolla: Corporación Victoria - FB Visualización: SKOP Designs Construye: DyC / Grupo Macro Movimiento de Tierras: Coname Estabilización de Taludes: Pilotes: |
2016 EIA-0156 COMPLEJO SEGHERIA 14 AVE. 8-76 ZONA 14/ 14 AVE. 9-00 ZONA 14/ 10 CALLE 13-05, ZONA 14, MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA Captura 16/06/2016 Dictamen 18/04/2017 Resolución 21/04/2017 Notificación 04/05/2017 MARN |
Ya hemos visto que Corporación Victoria no espera mucho cuando son varios edificios. De seguro algo así veremos acá.Como en todo proyecto me imagino que lo van a construir por fases, una torre cada dos años.
Me gustaría que de un solo jalón todo.![]()
Gracias a mpena2!Para abrir Thred
![]()
Inversión Inmobiliaria CRCon una inversión de $42.947.841 Henium Assets Corp. planea construir el Complejo Segheria en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala, compuesto por cinco edificios de apartamentos con áreas comerciales en los niveles inferiores y con una área de construcción total de 205 000 m2.
Seguramente irán por fases en cuanto a la entrega por el tamaño del proyecto.Fecha de entrega: 09 / 2019
Si, pero igual tengo dudas, por como construye CV. Vamos a ver que se va conociendo ahora que por fin destaparon el proyecto.Así, lo que entendí es que son 2 torres para el 2019.
Lo que mencione, cabal por fases.
¿Por que torres fantasmas? ¿Acasó los demás proyectos de CV son fantasmas? Ah! ¿Y donde hay animaciones?¿Cuáles irán a ser los precios? Porque 7 torres fantasmas sería algo dramático. No es por nada, pero las animaciones me recuerdan a las fotos del área de Tlatelolco en Ciudad de México.
Parece que en esta fase inicial la oferta es de solo dos tipos de apartamentos, entre los 124 mil y los 164 mil dolares.