SkyscraperCity Forum banner

ATRIO TORRE NORTE (COL) | TORRE BOUCHARD (ARG)

Status
Not open for further replies.
21 - 25 of 25 Posts

·
Registered
10,558 Posts
^^Más en residenciales que en oficinas. En BsAs se está dando un desarrollo fuerte de lowrises en la zona norte de la mancha urbana, donde el m2 es más barato que en el centro y está cerca de muchas zonas residenciales donde habita gran parte de la fuerza laboral de oficinas.

·
Neoextremeño
1,717 Posts
Para ser sincero, yo siempre pensé que esas estructuras anaranjadas eran parte de las grúas o que eran algo temporal de la etapa de construcción del edificio, por eso siempre me ha dado la impresión de ser una torre inacabada, le resta demasiado.
Por otro lado la torre Bouchard era un clásico del skyline porteño en la década pasada, pero no pienso que supere a la torre Atrio.
Para mí es un empate, así que no votaré xD

·
Junior Supermod
16,426 Posts
Atrio Torre Norte es parte de un complejo de rascacielos de los cuales la Torre Sur será las mas alta y estilizada. El complejo lo diseño Richard Rogers de la firma Rogers Stirk Harbour + Partners.
Ricard Rogers también diseño el centro Pompidou de Paris ,el Lloyd's building de Londres, La terminal 5 de aeropuerto Heathrow de Londres, Three World Trade Center de NYC , la terminal 4 de aeropuerto Madrid-Barajas Airport y muchas otras obras.

21 - 25 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.