SkyscraperCity Forum banner

BODEGA ZUCCARDI (ARG) | CENTRO DE RECURSOS OPERATIVOS DEL AGUA (COL)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,210 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

BODEGA ZUCCARDI

Ubicada a 1.100 metros sobre el nivel del mar y con el telón de fondo sublime de las vastas montañas de los Andes, la bodega Zuccardi es una de las más impresionantes del planeta. Fue inaugurada en 2016, y su diseño estuvo a cargo de los arquitectos Tom Hughes, Fernando Raganato y Eugenia Mora.
En el 2019 fue premiada por la Academia de The World's Best Vineyards como la mejor Bogeda...

Fotos de Estudio Fotográfico García-Betancourt © Plataforma Arquitectura / Arch Daily

Fotos de Estudio Fotográfico García-Betancourt © Plataforma Arquitectura / Arch Daily

CENTRO DE RECURSOS OPERATIVOS DEL AGUA

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) edifica el Centro de Recursos Operativos del Agua (CROA) como la primera pieza de una futura red de edificaciones que establece una imagen característica a nivel urbano y mejora la respuesta operativa de la empresa. El edificio del CROA construye una serie de singulares relaciones con su entorno para consolidar un nuevo paisaje urbano a partir de espacios públicos y privados de calidad.

Más fotos

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Otro cruce Arg-Col reñidísimo.

·
SSCL
3,084 Posts
Los dos son fuertísimos candidatos. Me gusta la solidez e imponencia que transmite Zuccardi, su disposición central en expectante paisajismo, y cómo reafirma estos aspectos de manera nocturna. Del candidato colombiano me gusta como trabaja con los materiales y texturas de manera tan precisa y bien lograda.

·
Registered
4,905 Posts
se nota que esta inmerso en una trama urbana periférica de arquitectura vernácula, mientras el argentino es un objeto monolítico en medio de viñedos, creo que si esos viñedos pasaran por encima como un techo verde tendría mas sentido no se.
Ajam, ¿y cuales serían lasz ventajas de ña relación de ese edificio con la trama urbana periférica de arquitectura vernácula? ¿Me lo podes explicar, ya que la tenés tan clara?

porque? la conocí en persona?
Casualmente vive en Mendoza.

Y vos, ¿conocí personalmente el edificio Colombiano, ya que interpelás tanto al que habla bien del argentino? ¿O solamente estás acá para trollear, con la venia del moderador?

¿Todas las bodegas chilenas estan cubiertas de viñedos, no?

1 - 20 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.