SkyscraperCity banner

NUEVA LEGISLATURA DE CÓRDOBA (ARG) | PARQUE EXPLORA (COL)

Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
as thin as a needle
15,577 Posts
Discussion Starter · #1 ·

NUEVA LEGISLATURA DE CÓRDOBA

Links: Legislatura Drón

Diario La Voz de Córdoba

Foto de Lucio Morini © Instagram

Foto de Lucio Morini © Instagram

Foto de Maximiliano Marquez © Flickr

PARQUE EXPLORA

Parque Explora es un museo interactivo ubicado en Medellín, Colombia, con 22 mil metros cuadrados de área interna y 15 mil de plazas públicas que alberga más de 300 experiencias interactivas, un auditorio para proyecciones en 3D (actualmente presentaciones en 2D), una Sala Infantil (solo niños menores de 120 centímetros), Auditorios, salas de exposiciones temporales y el Acuario de agua dulce más grande de Latinoamérica.

Más fotos

·
Registered
Flirty no dirty
5,331 Posts
Los dos son bellos ejemplos, ese revestimiento en rojo del edificio colombiano me recuerda a unos edificios que hay en mi ciudad

Elijo el argentino

·
Registered
8,711 Posts
Lo siento, pero parque explora está en otro nivel muuuuuy lejos.

Mi voto para parque explora. Aunque siento que estuvo mal la candidatura, quemaron un futuro candidato muy bueno en una categoría bastante extraña como ésta.

Como sea, mi voto para explora :)

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
Nueva Legislatura es escultural, una interesante apuesta. El espejo de agua alrededor del edificio no aporta mucho al diseno, de hecho ensucia el proyecto, literalmente. Ademas, menos cesped, mas arrboles. Seria interesante ver una fotografia nocturna. Tiene potencial para una iluminacion espectacular gracias a su arquitectura.

Parque Explora es extrano, de una escala dantesca. Pienso que el color rojo no fue una eleccion acertada, pero si acierta creando volumenes esteticos con un material bastante burdo.

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.