SkyscraperCity Forum banner

C | EDIFICIO METROPOLITAN (ECU) | TORRE HIPÓDROMO (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 28 Posts

·
Quilmes City
14,209 Posts
Qué difícil. Me gusta la Torre Hipódromo, porque es diferente y de noche luce genial. Es mucho menos corriente que su adversario.
Sin embargo, desde otros ángulos diferentes al de la primera foto cuesta más digerirla.

Al Metropolitan lo conocí el otro día cuando estuve calculando la altura de su vecino, que fue postulado erróneamente para la categoría +100 de residenciales. No me llamó tanto la atención viéndolo en Street View, pero hay que decir que eligieron muy bien las fotos. Definitivamente me convecieron con eso, porque se puede ver claramente el movimiento de los balcones y descubrí algo que a simple vista no se lograba apreciar.

·
Registered
4,348 Posts
Sí, uno de los VS más difíciles. Ambos edificios son excelentes exponentes de creatividad arquitectónica, logrando un gran resultado sin necesidad de presupuestos onerosos. Estoy indeciso.

·
Insert Coin
16,050 Posts
Me gusta el edificio ecuatoriano, esa fachada lúdica me parece interesante, a diferencia del otro competidor, que tiene mucha información, en exceso, creo que no es agradable a la vista, además las fotos lo saturan aún más, aunque la calidad de ellas no determina mi voto.

·
Banned
1,531 Posts
Aveces menos es mas.

Se que el mexicano es mas atrevido, pero no me puede gustar su diseño, parece rallador (aunque de noche se ve bello).

El ecuatoriano es mas simple, pero es agradable a la vista y me encanta como juego con su volumen, ademas que el color blanco le queda excelente.

Voto por Ecuador.

·
Registered
2,570 Posts
Me encanta la propuesta vanguardista que propone México el material que utilizo como revestimiento se me hace exquisito, la otra contrincante se me hace mas genérica a vista no se comprende si es corporativo, residencial, un hotel,

·
Latin Native American
1,303 Posts
Voto por Hipódromo, algo tiene, genera un efecto interesante... Un poco cansador eso sí.

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
Registered
14,354 Posts
Creo que el edificio mexicano propone algo totalmente original, el edificio Ecuatoriano me parece mas normal, muchos edificios hacen cosas similares, nada nuevo.

1 - 20 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.