SkyscraperCity Forum banner

C | EDIFICIO METROPOLITAN (ECU) | TORRE HIPÓDROMO (MEX)

Status
Not open for further replies.
21 - 28 of 28 Posts

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,473 Posts
Ambos son edificios esculturales.

Metropolitan es cautivador, un modernista con una diferencia contemporanea. Bravo. En un principio me hizo pensar en aquellos espantosos edificios residenciales brasilenos con balcones solido sobredimensionados, casi lo aborrezco, pero luego me hizo pensar en algunos ejemplos modernistas en Europa, y me agrado.

Hipodromo es una verdadera apuesta. Es diferente, intrigante, casi intimidante. A pesar de la audacia del arquitecto en su diseno de fachada, creo que no funciona desde la calle desde el punto de la experiencia vivencial del peaton comun al ser una fachada poco permeable visualmente.

·
Registered
Flirty no dirty
7,337 Posts
A mí no me gusta ese edificio mexicano porque parecen jaulas para aves una encima de la otra, estoy seguro que existían mejores propuestas para mandar a la copa, hubiera ayudado en buscar mejores candidatos pero fui baneado por esas fechas y me imposibilitó

Tampoco considero que sea muy bueno el ecuatoriano, pero me gusta más que la pajarera

Lo que me alegra es ver mucha participación proveniente de Jalisco en esta copa, creo que es la primera vez que participan tan activamente, felicidades a los tapatios

21 - 28 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.