SkyscraperCity Forum banner

GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO (MEX) | CETRO DE ORO (CUB)

Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Constanza
24,034 Posts
Yo sigo votando por el Cubano, sostengo que con una buena restauración queda de lujo y no conocemos el interior que podría sorprendernos.

·
Registered
658 Posts
Estoy medio perdida en esta categoría, no entiendo por qué la segunda fase del grupo C recién se abrió hoy y en cambio la del grupo A se cierra hoy. Por qué tantabdiferencia de tiempo, ahora hay que esperar 4 días más a que termine este cruce para tener el repechaje. 🤪 o_O

·
:)
11,584 Posts
Se o cubano tivesse em perfeito estado, seria um excelente concorrente, mas não apenas está descuidado como também já está descaracterizado. Nesse caso, voto no mexicano.

·
Banned
I am right because I say so
23,994 Posts
bueno, los grados de conservación son abismales. y tengo algunos problemas para elegir: por un lado, el edificio mexicano luce mucho menos Art Nouveau en la fachada que el cubano, aunque esté en un estado calamitoso. Pero el interior mexicano, es muy art nouveau, y yo diría que es una maravilla arquitectónica. ES maravilloso y alguna vez tendré que hospedarme ahí.

·
Registered
6,557 Posts
La fachada del mexicano es un buen ejemplo de un Chicago School, corriente en boga en EE.UU. al mismo tiempo que el modernismo lo estaba en Europa. A mí me parece un excelente ejemplo de combinación de los mejores estilos de ambos lados del Atlántico en aquella época.

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.