SkyscraperCity banner

LIVERPOOL GALERÍAS TOLUCA (MEX) | IGLESIA DE CANDELARIA (ESA)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts

·
Super Moderator
44,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·

LIVERPOOL GALERÍAS TOLUCA

@archdaily

IGLESIA DE CANDELARIA

La iglesia fue construida en 1816 y fue remodelada en 1879.
Su estilo es clásico, su fachada con una torre hexagonal que mide un total de 18 mts. De altura. Está decorada con columnas talladas de estilo corintio, cornisamentos y puertas que semejan encajes finamente labrados en madera.

CLICK para ver mas imágenes

·
Registered
Flirty no dirty
5,308 Posts
Qué belleza esa iglesia de El Salvador, esos detalles en madera son simplemente exquisitos

Muy probablemente se lleve el oro en esta categoría

·
Insert Coin
15,379 Posts
Recién me percato que este Liverpool, después de haberlo visto un montón de veces, estaba revestido en madera, siempre pensé que era metálico u otro material. La iglesia salvadoreña, como las iglesias chilotas, son tremendas en el uso de la madera en todas sus formas.

·
Jeito de Mato
19,457 Posts
Agrada aos olhos a plasticidade que conseguiram dar ao material na Liverpool Galerías Toluca, porém não há como não se impressionar com a Iglesia de Candelaria, às horas de trabalho praticamente artesanal lhe trouxeram uma riqueza de detalhes tornando-a única, voto nela.

·
Quilmes City
12,946 Posts
Este enfrentamiento también me parece difícil. Me encanta ese estadio y el uso que se le da a la madera es genial. La iglesia no me llama mucho la atención, pero el trabajo hecho en la madera es fenomenal. Es muy complicado elegir entre dos propuestas tan disímiles.

·
Registered
364 Posts
Este enfrentamiento también me parece difícil. Me encanta ese estadio y el uso que se le da a la madera es genial. La iglesia no me llama mucho la atención, pero el trabajo hecho en la madera es fenomenal. Es muy complicado elegir entre dos propuestas tan disímiles.
Solo como aclaración, Liverpool es una tienda departamental mexicana. Aunque por el nombre entiendo la asociación a un estadio de fútbol.

·
Quilmes City
12,946 Posts
Solo como aclaración, Liverpool es una tienda departamental mexicana. Aunque por el nombre entiendo la asociación a un estadio de fútbol.
Jaja, no lo dije por el nombre, sino por la forma. Pensé que era un estadio patrocinado por esa empresa de nombre Liverpool. Leí "Galerías" en el nombre, pero igual pensé que era el sponsor.

·
Me want food
4,955 Posts
No, la iglesia de ESA no es un concepto único. Me viene a la mente, por ejemplo la Catedral de Puerto Montt, en Chile.

·
Registered
1,114 Posts
Me gusto mucho el uso de madera en el mexicano, se ve limpio y pulcro.
La iglesia esta linda, pero no tiene grandes detalles.

Voto por México.

·
Registered
Flirty no dirty
5,308 Posts
Me gusto mucho el uso de madera en el mexicano, se ve limpio y pulcro.
La iglesia esta linda, pero no tiene grandes detalles.

Voto por México.
No tiene grandes detalles? o_O debe ser troleo

Coincido con WAMI

Yo tampoco he visto algo así como la iglesia de ESA, es una verdadera belleza

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
Increibles detalles en Iglesia de la Candelaria.

Liverpool Galerias Toluca es escultural, pero no le hace peso a la iglesia considerando el nivel de tecnologia disponible a la fecha de construccion de cada proyecto.

1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.