SkyscraperCity Forum banner

MALECÓN DE PUERTO VALLARTA (MEX) | MALECÓN SIMÓN BOLÍVAR (ECU)

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
ici et là.
230 Posts
Desafortunadamente las fotos del Malecón Simon Bolivar no le hacen para nada justicia. Todo un complejo de entretenimiento y modelo de recuperación urbana de varias ciudades de la región con museo, anfiteatro, parque de diversiones, cine, mall, mercado gastronómico... Una pena :(

Lindo el de Puerto Vallarta.

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,173 Posts
Mex

·
Registered
625 Posts
El que conoce el malecón de Guayaquil sabe q es muy agradable y con muchas cosas que ofrecer

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,473 Posts
La onduladidad de Malecon de Puerto Vallarta es atractiva. Incluso el uso de palmeras es acertado, con una densidad tal que otorga sombra al usuario. Normalmente las palmeras son consideradas vegetacion con poco aporte mas que el visual.

Malecon Simon Bolivar parece un art attack de postmodernismo. Me asusta. Quiza las fotografias no fueron las mejores.

·
Registered
物の哀れ
28,194 Posts
Voto por el malecon de Puerto Vallarta, se ve como un sitio donde pudiera disfrutar a lo grande unas merecidas vacaciones frente al mar. Me seducen esas palmeras.

·
Registered
Flirty no dirty
7,337 Posts
Como observación, el malecón de Puerto Vallarta me parece que es el único de los que concursan que es 100% peatonal, esto es sin avenidas vehiculares a los costados, lo que a mi opinión respecta le da un plus :D

·
HIPER SUR
2,506 Posts
Mientras la de Ecuador es un sistema integrado de servicios, arquitectura y paisajismo, la de México es mas bien un paseo turístico, bien logrado, limpio y sobrio, me quedo con la Ecuador, por ser mas funcional.

·
Junior Supermod
16,426 Posts
Voto por el de Guayaquil no por las fotos, por mi experiencia en Skyscrapercity lo conozco desde varios años y se que cambio bastante a Guayaquil. No estoy votando por las fotos, o la habilidad del fotógrafo, voto por el proyecto en si.

·
Me want food
4,994 Posts
^^El proyecto del Malecón de PV TAMBIÉN comprende un sistema integrado de servicios, arquitectura y paisajismo. No es sólo un simple paseo turístico, pues conecta ambos lados del Río Cuale, así como el centro histórico y el resto de la ciudad, el ayuntamiento de la ciudad y la plaza principal; el paseo tiene además un anfiteatro donde los fines de semana se realizan presentaciones culturales, un museo Naval de la Marina de México, un paseo escultórico para el disfrute de TODOS (no únicamente turistas), un acceso de conexión a la Isa del Cuale, la cual funciona como mercado de artesanías y centro cultural, y el muelle escultórico. Es un proyecto completamente funcional que atrajo un impacto positivo a la vida de los habitantes de Puerto Vallarta.

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.