SkyscraperCity Forum banner

MERCADO MUNICIPAL LA VICTORIA (MEX) | MERCADO URBINA (ECU)

Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,206 Posts
Discussion Starter · #1 ·

MERCADO LA VICTORIA

Fuente

Fuente

Fuente

MERCADO URBINA

La plaza Cívica y Mercado Urbina es un mercado subterráneo ubicado en Ambato y construido en 2010. La obra incluye un área para comercio, parqueadero subterráneo para 110 vehículos y una plaza Cívica en la que se realizan actividades artísticas, culturales y deportivas. La estructura de esta edificación se encuentra conformada por pórticos de acero, en una predisposición circular se la construye con hormigón fundido en el sitio, la cubierta y parte de las escaleras, son construidos con estructura metálica A36.

·
:)
11,574 Posts
México, sem dúvidas. O equatoriano teria mais potencial se mostrassem a parte interna, pois externamente ele tem uma proposta interessante por se integrar ao largo.

·
Registered
623 Posts
No se xq no hay fotos por dentro pero los puestos de fruta e insumos están colocados en forma circular y en el centro una patio de comidas igualmente redondo con luz del exterior

·
Registered
6,089 Posts
Me sumo a lo que dijeron otros usuarios. La verdad no entiendo la forma en la que se quiso mostrar al mercado ecuatoriano, apenas de ve el exterior y encima pasa desapercibido, uno ve las fotos y cree que se está mostrando una plaza, no el mercado. Antes de votar googlé imágenes del mismo para hacerme una idea más realista y es agradable interiormente, una lástima que eso no se mostró.

De todas formas, creo que el de México era superior igualmente, así que le di mi voto.

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
Se imaginan al mercado poblano pero con 3 plantas más? pfff

Soy el único que al ver edificios históricos los imagina con más pisos con el mismo estilo? jeje

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.