SkyscraperCity Forum banner

NESTLÉ APPLICATION GROUP (MEX) | TECHITOS (ECU)

Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,210 Posts
Discussion Starter · #1 ·

NESTLÉ APPLICATION GROUP

FUENTE

FUENTE

Fuente

Fuente

TECHITOS

El diseño se caracteriza por los techos a dos aguas de diferentes tamaños, cubiertos por una piel curvilínea de aluminio negro. En el galpón más grande del edificio, nos encontramos un almacenamiento de quesos a temperatura controlada. Los espacios de oficina están ubicados en los galpones más pequeños. Techitos se planteó la idea base de aprovechar todas las posibilidades de diseño, a partir de una construcción común y netamente funcional...

Fuente de Información y Recursos fotográficos:

·
Lorem Ipsum
302 Posts
Techitos me gusta mucho, se nota que con menos presupuesto logran un edificio funcional y bonito.
El de Nestlé busca que el laboratorio no se vea tan estéril y ciertamente lo logra.

·
Registered
623 Posts
Techitos es mucho más completo sin líneas rectas y materiales más complicados de unir

·
HIPER SUR
2,506 Posts
el de Ecuador me parece un edificio para otras latitudes, no se que tan común sean esos ángulos de techo en ese país, ambos son objetos monolíticos en sus respectivos emplazamientos, me inclino por la fantasía láctea mexicana.

·
Registered
Flirty no dirty
7,330 Posts
Yo vivo muy cerca de ese laboratorio de Nestlé, de hecho me queda como a 10 minutos caminando si no es que menos, está sobre avenida 5 de febrero y cerca de ahí existe un complejo de corporativos muy interesante que pudo haber concursado en esta copa también

·
Registered
10,369 Posts
Me gusta Techito. La cubierta esa de aluminio negro es como lo que se usa en construcciones patagónicas modernas o de zonas de nieve. Se me hace muy elegante y el interior blanco con los pasamanos de madera color haya me encantan. Tiene un aire escandinavo.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.