SkyscraperCity Forum banner

TORRE VIRREYES (MEX) | TORRE QUATTRO (ESA)

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,211 Posts
Discussion Starter · #1 ·

TORRE VIRREYES

Diseñada por el arquitecto mexicano Teodoro González de León la Torre Virreyes obtuvo la certificaron LEED Platinum en el año 2016.
La torre integra un atractivo parque, el cual refleja una exitosa recuperación del espacio público que se embellece gracias a Los Gigantes de Piedra, del artista suizo Ugo Rondinone, un auditorio, un salón de usos múltiples y restaurantes, un museo de sitio, un food court y comercios.

Mexico City - Lomas de Chapultepec District - Virreyes Tower
by francerobert2001, en Flickr

@Gruporecal

Fuente

By BXH

TORRE QUATTRO

La construcción de Quattro comenzó en agosto de 2016, consta 28 mil metros cuadrados de área construida y 9 mil metros de área de oficinas, permitiendo una moderna torre de 12 pisos.El proyecto, que tiene 50 metros de altura, incluye cinco pisos de estacionamiento (con 470 espacios), siete niveles de oficinas y dos accesos

CLICK para ver mas Imágenes De Torre Quattro - San Salvador

World Trade Center San Salvador - Torre Quattro
by Carlos RM, on Flickr

World Trade Center San Salvador - Torres Futura y Quattro
by Carlos RM, on Flickr

World Trade Center San Salvador - Plaza Futura
by Carlos RM, on Flickr​

·
Quilmes City
14,210 Posts
Este cruce me resulta complicado. Torre Quattro se me hace mucho más agradable para recorrer y estar, mientras que la Torre Virreyes es algo fría en ese sentido. Sin embargo, la torre mexicana tiene un diseño mucho más interesante que ese complejo salvadoreño que no logro entender muy bien.
Voy a tener que investigar un poco en Google.

·
Registered
物の哀れ
28,194 Posts
Soy salvadoreño pero sería tonto de mi parte no reconocer los méritos de la Torre Virreyes. Mi voto para el candidato mexicano porque muestra un estilo muy atemporal y a la vez irrepetible.

1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.