SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO ALTO EL PLOMO (CHI) | EDIFICIO INTERBANK (PER)

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Insert Coin
16,051 Posts
El edificio chileno es parte de un conjunto que mantiene el mismo diseño y alturas similares, es complicado verlo aisladamente, ese juego de su CW es súper interesante. El peruano, a su vez, debe ser uno de los mayores clásicos de la arq. contemporánea limeña, a mí en lo particular no me mata, tiene muchos elementos que terminan perdiéndose o peleando entre sí.

Aquí no votaré, pero creo que el edificio santiaguino es superior.

·
Registered
4,905 Posts
A mi Alto el Plomo me satura un poco con tanta información. Aristas verticales facetadas. Remate interrumpido y con distintas inclinaciones, disposición aleatoria de als texturas, CW espejado.... es como que es DEMASIADO para mí.

Interbank no me resulta una maravilla, pero me gusta más.

·
Registered
Flirty no dirty
7,332 Posts
Alto el Plomo es lindo pero recuerdo haber visto mejores candidatos chilenos

Tienen un ligero parecido a las Magma Towers en Monterrey

El peruano no había concursado anteriormente? también está lindo

·
Iustitia et pax.
Veritas et iustitia
8,646 Posts
El Interbank es un edificio del 2001 y no me sorprendería que haya participado en ediciones anteriores. Tengo la impresión que ya postuló, es un clásico de inicios de milenio.

En la 2018 no, porque no nos presentamos. Pero si alguien puede revisar las copas antiguas, tal vez lo encuentren y de ese modo queda fuera de competencia.

·
SSCL
3,084 Posts
Una pregunta: ¿nunca ha concursado en Interbank?
El Interbank es un edificio del 2001 y no me sorprendería que haya participado en ediciones anteriores. Tengo la impresión que ya postuló, es un clásico de inicios de milenio.
Estuve buscando en los archivos de la copa, y no, no había participado aún.

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.