SkyscraperCity Forum banner

FÁBRICA VIÑA VIK (CHI) | NAVE INDUSTRIAL Y OFICINAS AGP EGLASS (PER)

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
6,557 Posts
Ninguno muestra buenas fotos, solo algunos ángulos muy específicos. Igual es difícil encontrar buenas imágenes de arquitectura industrial, las empresas suelen ser muy celosas con sus instalaciones.

Voto por el chileno, ese patio con piedras es muy bonito.

·
El honorable
2,283 Posts
No sé que clase de procesos o cosas se harán dentro del peruano para juzgar. ya que parece data center. pero siento que es mero trabajo interiorista (muy bien hecho por lo demas. pero nada de otro planeta) que alguien me explique, si es que puede. para ver que valor tiene el edificio. dicho esto el chileno es mucho más completo, no solo por la propuesta espacial sino por que el edificio sistematiza como explique anteriormente. mediante la generacion de mecanismos de climatizacion pasiva (de ahí la laguna) el funcionamiento del proceso productivo, es decir le aporta algo al proceso mismo. De ahí la esencialidad entre encargo y proyecto.

La pregunta es entonces por qué el edificio peruano es cómo es? porque se niega tanto a la luz natural, por qué esa distribucion, esa elección de colores etc. (insisto, no deja de estar muy bien ejecutado)

dudo que poner una mesa de vidrio porque es una fabrica de vidrio sea poner en valor el material

edité el post para agregar esto, no quiero que los peruanos crean que es una ofensa o algo, he hasta votado por edificios peruanos. solamente es para entender el edificio!

·
HIPER SUR
2,506 Posts
el de Perú tiene bonitos interiores, pero está inmerso en un contexto y se desmarca totalmente de el, el chileno no lo entiendo mucho, se que es una metáfora paisajista, pero no lo que quiere lograr, aún así no parece un literal edificio industrial y es bueno que no lo parezca y que le de un valor mas allá.

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.