SkyscraperCity Forum banner

NUEVOS HORIZONTES BUSINESS CENTER (HON) | TORRE BANCO DE LA NACIÓN (PER)

Status
Not open for further replies.
21 - 38 of 38 Posts

·
Banned
1,531 Posts
Ahora la base importa, pero todos se hicieron los weones cuando le toco con el chileno XD

Voto por el hondureño, en cuanto al juego de volúmenes es de lo mejor de la categoría y debería ganar a cualquier contrincante que se le cruce menos el mexicano.

·
Latin Native American
1,303 Posts
Voy por el edificio hondureño, exquisitas terminaciones con un diseño refrescante y vanguardista. Sublime llegada a tierra con un cómodo estacionamiento, el cual dialoga con la comunidad e integración de los pueblos.

·
Registered
Atrevido User
13,425 Posts
El hondureño tiene pésima llegada al piso, pero su remate me convence más que el del Banco de la Nación, el que en vivo es mucho más bello que en las fotos que pusieron. Difícil.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,473 Posts
Me impacta el podio de Nuevos Horizontes. Es una verdadera aberracion urbanistica. Me da panico pensar en como el edificio se relaciona con el espacio publico. Ademas, existe una marcada diferencia en lenguaje arquitectonico entre la base y los volumenes sobre ella, practicamente dos edificios distintos.

Banco de la Nacion es un edificio aburrido. Una cada de vidrio del siglo pasado.

·
Neoextremeño
1,705 Posts
La torre peruana no me convence, pero de verdad me parece criminal que la Nuevos Horizontes siga avanzando con ese mamotreto en los primeros niveles, buscando información del proyecto en google me parecen unos render donde ese volumen tosco tiene una fachada pero claramente el proyecto final dejó ese tumor horrible a la vista.

·
Registered
15,135 Posts
De acuerdo, no me explico como ha descalificado dos torres, la chilena debió haber pasado de ronda. La torre hondureña en su parte superior tiene mérito, pero el edificio es un todo y creo que es un crimen como dejaron el basamento, si quedara en mi ciudad odiaría ese podio (bueno, aquí tenemos unos horrendos también, pero precisamente por el diseño de la torre en la parte superior es aún peor que el podio sea así).

·
Registered
2,004 Posts
Nuevos Horizontes aún tiene la posibilidad de ser "concluído", mientas que la versión definitiva del Banco Nueva Nación me parece que se queda corta al compararlo sólo con la parte superior del primero, de cualquier forma no creo que avance más Nuevos Horizontes.

21 - 38 of 38 Posts
Status
Not open for further replies.