SkyscraperCity Forum banner

¿Cual de los dos debe ganar?

Segunda Vuelta | Residenciales con mas de 100 metros de altura | Representante por Colombia Copa Latinscrapers 2018

1481 Views 9 Replies 8 Participants Last post by  PosteadordefotosCTG
2
C O P A L A T I N S C R A P E R S 2 0 1 8​

En vista de que hubo un empate en la votación para elegir al representante por este categoría y atendiendo a nuestros principios democráticos, se llevara a cabo una segunda vuelta -

1. Museo Parque Central

Candidatura completa

2. Parke 475

candidatura

Las votaciones estarán disponibles hasta el día Viernes 30 de Marzo del 2018 que se tomara una decisión sobre el candidato a enviar a participar en esta edición de la Copa Latinscrapers 2018.
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts
Que atrevimiento esa mole de ladrillo va ganando?
Como debe ser, ese edificio panameño no lo vamos a enviar.
Está dificil, ambos me gustan. Aunque la parte superior de parke no me agrada, pro los ventanales de museo parque central me parecen feos y medio.
Parke 475.
TaVo, parke 475 podría ser un buen representante, por Colombia, el problema que tenemos en el momento es material fotográfico. Ustedes que están en Cartagena nos podrían ayudar con unas buenas imagenes. Esperando su colaboración muy agradecidos.​
  • Like
Reactions: 1
4
TaVo, parke 475 podría ser un buen representante, por Colombia, el problema que tenemos en el momento es material fotográfico. Ustedes que están en Cartagena nos podrían ayudar con unas buenas imagenes. Esperando su colaboración muy agradecidos.​

MG_6794-HDRa
by Posteador de Fotos, en Flick

Aquí algunas interiores

10
by Posteador de Fotos, en Flickr

12

11
See less See more
1 - 10 of 10 Posts
Status