SkyscraperCity banner
1 - 20 of 177 Posts

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Andaba aburrido y me di un tiempo para acabar esto. Ojala les guste !

*** Todas las fotos son de Latinscrapers y los banners largos arriba de los nombres de las ciudades son de Jheef y mios (como recordaras Jheef te pedi permiso para usarlos hace como 3 años y recien me doy tiempo para hacer esto !!! )

·
soy yo.
2,061 Posts
Estan muy buenos los collages. Aunque me parece un gran error poner a Panama en vez de Caracas o Bogota.
¿Por qué un error? Panamá tiene un bellísimo skyline :D Saludos amigos panameños :p

·
:D
2,346 Posts
Muy bonitos! gracias x hacerlos! esa foto de Santa Fe esta muuuy viejita.. todas esas torres en construccion estan en pleno uso ahora, y hay mas construyendose...

·
Registered
2,179 Posts
¿Por qué un error? Panamá tiene un bellísimo skyline :D Saludos amigos panameños :p
Saludos para ti tambien :)

Gracias Ouitte, lo que pasa es que hay muchas personas que les molesta que una ciudad de 1 millon y algo de personas tenga tanto que ofrecer y llame la atención.

Lindo el de Lima: Para aya voy en octubre :banana::banana:

·
Registered
2,553 Posts
Me gusto mucho la de Buenos Aires y la de México las fotos de ambas se me hacen excelentes , sinembargo, todas las demas tambien estan muy padres , no hay niguna fea sino mas bien todas estan geniales.

·
Registered
706 Posts
barbaras todas
me gusto por q supieron capturar las mejores imagenes de cada ciudad logrando q todas luscan esa belleza que las caracteriza

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Buen trabajo Renzo, muy bonitas las 6 ciudades :eek:kay:

1 - 20 of 177 Posts