SkyscraperCity Forum banner

Elige las mejores:

Selección de Imágenes | North Point III | Copa Latinscrapers 2018

1388 Views 7 Replies 3 Participants Last post by  PizzaPlanet
C O P A L A T I N S C R A P E R S 2 0 1 8​
El Edificio North Point III queda seleccionado como nuestro representante en la categoría Corporativos con mas de 100 metros de altura en la que competirá con lo mejor de lo mejor de América Latina. Para terminar con el proceso interno dentro del foro colombiano se requiere elegir las cinco fotografías que acompañaran a nuestro representante en las llaves de eliminatorio directa dentro de la copa.

En la encuesta sera permitido el voto múltiple, voten con sagacidad por las que mejor consideren, a continuación las imágenes recibidas durante el proceso de candidatura y selección material:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Las votaciones estarán disponibles hasta el viernes 30 de Marzo de 2018 - Agradecimientos a los foristas pizzaplanet y eduardo mora por la recopilación de tan buen material.
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts
1y 5 son la misma en diferente tamaño, lo mismo que 2 y 9

6, 8, 1(la misma 5), 4 y 9 (la misma 2)

See less See more
5
  • Like
Reactions: 1
Aquí recomiendo que solo se envíen las dos últimas y la primera. Las otras fotos, en mi opinión, le restan al edificio.

La 6 bajo ningún motivo la envíen, vean los andenes.
^^ Son andenes tipicamente bogotanos, toda mi vida los he visto en estado similar, al menos no hay ningún hueco sobre la via :hahano:

Igual y dentro de la muestra creo que el material junto se ve bien, mira:

O al menos no tan mal (?)
See less See more
5
  • Like
No sé, me desafilio de esta categoría.
Pizza en esta categoría se puede lograr algo, el edificio no demerita y muchos paises no cuentan con corporativos de mas de 100m.
  • Like
No le tengo muchas esperanzas a esta categoría. :lol:

Pero ojalá.
  • Like
1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.