Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
DEDC
777 Posts
Discussion Starter · #1 ·
C O P A L A T I N S C R A P E R S 2 0 1 8​

Santa Laia sera nuestro representante en la categoría de residenciales con menos de 50 metros de altura, con este postulante ocurre la particularidad de que posee ya sus cinco fotos:

¿Están de acuerdo con que estas sean las 5 que mandemos al Comité de la Copa?

·
DEDC
777 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Sugiero cambiar la última imagen por el vídeo; es un vídeo corto y vale la pena verlo:
Con respecto a los vídeos, una cosa que podemos hacer es incluirlos pero no como parte de la selección de 5 imágenes sino como parte de la pequeña descripción breve (máximo 5 lineas) a modo de link de fuente alterna.

:D

·
Registered
te amo
17,446 Posts
Corregí algunas cosas de la descripción.

Con más de 3117 metros cuadrados de muro verde, este proyecto es mucho más que un jardín vertical, es un edificio viviente, un importante ícono que nos recuerda la importancia de mantener el contacto con la naturaleza en nuestro día a día. No más palabras para describirlo, este proyecto habla por sí solo: [Santalaia - Amazing Vertical Garden]

·
DEDC
777 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Así me parece que queda bastante bien:

Con mas de 3,117 metros cuadrados de muro verde este proyecto es mucho mas que un jardín vertical, es un edificio viviente, un importante icono que nos recuerda la importancia de mantener el contacto con la naturaleza en nuestro día a día, no mas palabras para describirlo, este proyecto habla por si mismo [Santalaia - Amazing Vertical Garden]

También es como medio ridículo, decir que no aporta una opción que uno mismo trae xD, pero pues nada si insisten, yo obedezco - lo único ¿primero el video y luego las fotos? o ¿primero las fotos y luego el video? (ambas creo que se ve peor que la opción de arriba.... la miniatura del vídeo es básicamente una de las fotografías que tenemos, redundante por donde se vea).

1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.