La cinco, que es muy romantica 
Quiza no sea el momento para preguntarselo al autor, pero la verdad que me gustaria saber que edificio es ese y donde esta hecha la foto.AdemA said:El DR. NO me ha conquistado!![]()
No soy el autor, pero aventuraría que ese edificio se encuentra en la entrada del parque tecnológico de Miramón. Junto a la parada de autobús de Miramón, entre el Kutxaespacio de la Ciencia, la Policlínica Gipuzkoa y Sanitas.AdemA said:Quiza no sea el momento para preguntarselo al autor, pero la verdad que me gustaria saber que edificio es ese y donde esta hecha la foto.
bueno, pues entonces cuando acabe el concurso esta semana nos explicas un poco másVladimir*Ilich said:lo que más me sorprende, como siempre, son las diferencias entre "gustos" de personas concretas y las diferencias y afinidades "electivas"entre muchos....
Yo no sé a quién he votau :dunno:Vladimir*Ilich said:lo que más me sorprende, como siempre, son las diferencias entre "gustos" de personas concretas y las diferencias y afinidades "electivas"entre muchos....como dijo el sifilitico de nietzsche dando la vuelta a la famosa frase de sabiduria popular "todo escribir ha sido sobre gustos" XD