SkyscraperCity Forum banner

Escoge la mejor fotografía de las expuestas más abajo:

• (6) PASEANDO.

Votes: 0 0.0%

SEMANA DE LOS ASPECTOS HUMANOS Y SOCIALES (Argazki lehiaketa)

4032 Views 51 Replies 15 Participants Last post by  Vitovito
6
SEMANA DE LOS ASPECTOS HUMANOS Y SOCIALES
I. Euskoscrapers Argazki Lehiaketa

Estas son las fotografías que aspiran a obtener el primer puesto en la categoria de "Aspectos humanos y sociales". Las fotografías se exponen de forma aleatoria y con el título indicado por el autor, o en su defecto uno orientativo para poder identificar las opciones en el poll.
Has de votar por una de ellas y no puedes votarte a tí mismo.

(1) BIDE ARRISKUTSUA. MENDIZALEAK BANAN-BANA.

(2) INMIGRACIÓN Y ENVEJECIMIENTO.

(3) ENTRANDO AL LABORATORIO DEL DR. NO.

(4) TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR. BESTALDEAN.

(5) ABRAZO FRENTE AL MAR.

(6) PASEANDO.

El 10 de abril se cerrará la encuesta para conocer quién es el ganador y se someterá a votación una nueva categoría del concurso.
See less See more
1 - 20 of 52 Posts
Todo un mundo por descubrir, preciosa.

Como siempre, nivelazo. Enhorabuena a todos.
tb con la 5, aunque me ha sorprendido mucho el título de la 2 y la 3 me resulta muy inquietante..., al final supongo que a mi tb me ha vencido el romanticismo :)
He dudado entre la 3 y la 4. Ambas son muy bonitas.

Al final me he quedado con la tercera. Es la que más me ha sorprendido.
Pues yo estoy entre la 1 y la 5, la uno me gusta su composicion y la buena calidad de fotografia en un lugar como es la nieve :D
Y la 5 es muy romantica... tambien tiene muy buena composicion.. nose que hacer!!!

Bueno va, a por la 5, que casi me ha hecho saltar la lagrimita jejejeje
Con algunas lo flipo. Me quedo con la cuarta, es estupenda, una pena los andamios de una de las torres del Pilar.
AdemA said:
El DR. NO me ha conquistado!:D
Quiza no sea el momento para preguntarselo al autor, pero la verdad que me gustaria saber que edificio es ese y donde esta hecha la foto.
AdemA said:
Quiza no sea el momento para preguntarselo al autor, pero la verdad que me gustaria saber que edificio es ese y donde esta hecha la foto.
No soy el autor, pero aventuraría que ese edificio se encuentra en la entrada del parque tecnológico de Miramón. Junto a la parada de autobús de Miramón, entre el Kutxaespacio de la Ciencia, la Policlínica Gipuzkoa y Sanitas.
He votau por la de Dr No, pero me ha costado mucho decidirme :)
Arquitectónicamente la 3.
Románticamente la 5.
:wink2:
pero hay que elegir una y tu no has votado bitxofo... :sleepy:
El tema está muy reñido. A ver si vota más gente... :)
yo no pienso votar hasta el utlimo segundo xdd

además, creo que le conozco a la txabala de la foto del abrazo :crazy:

lo que más me sorprende, como siempre, son las diferencias entre "gustos" de personas concretas y las diferencias y afinidades "electivas" :D entre muchos....como dijo el sifilitico de nietzsche dando la vuelta a la famosa frase de sabiduria popular "todo escribir ha sido sobre gustos" XD
Vladimir*Ilich said:
lo que más me sorprende, como siempre, son las diferencias entre "gustos" de personas concretas y las diferencias y afinidades "electivas" :D entre muchos....
bueno, pues entonces cuando acabe el concurso esta semana nos explicas un poco más :D
Vladimir*Ilich said:
lo que más me sorprende, como siempre, son las diferencias entre "gustos" de personas concretas y las diferencias y afinidades "electivas" :D entre muchos....como dijo el sifilitico de nietzsche dando la vuelta a la famosa frase de sabiduria popular "todo escribir ha sido sobre gustos" XD
Yo no sé a quién he votau :dunno:
1 - 20 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.