SkyscraperCity Forum banner

Elige cuál de las fotografías siguientes quieres premiar con tu voto:

SEMANA DE LOS TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS (Argazki lehiaketa)

3919 Views 27 Replies 17 Participants Last post by  Guiller
8
SEMANA DE LOS TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS
I. Euskoscrapers Argazki Lehiaketa

Estas son las fotografías que aspiran a obtener el primer puesto en la categoria de "Transporte e infraestructuras". Las fotografías se exponen de forma aleatoria y con el título indicado por el autor, o en su defecto uno orientativo para poder identificar las opciones en el poll.
Has de votar por una de ellas y no puedes votarte a tí mismo.

(1) POR TIERRA, MAR, Y AIRE.

(2) TRANSPORTE MARÍTIMO.

(3) ABANDO

(4) LUGARITZ.

(5) PUENTE COLGANTE.

(6) ANSIO.

(7) TREN DE CERCANIAS EN DONOSTIA.

(8) CARRETERA AL ATERDECER.​

El 27 de marzo se cerrará la encuesta para conocer quién es el ganador y se someterá a votación una nueva categoría del concurso.
See less See more
1 - 20 of 28 Posts
Estaba dudando entre la 3 (Abando) y la 6 (Ansio) pero me quedo con la estación de metro. Su combinación de colores, lo inaccesible del lugar (está prohibido fotografiar en el metro), así como la belleza propia de las estaciones del metro de Bilbao me ha convencido.

Por cierto, el efecto de las escaleras mecánicas en la foto 3 es excepcional. ;)
Yo voto por la 3, Abando. Me encanta la estación y la foto tiene algo que no se había visto hasta ahora en el concurso, que es gente y cosas borrosas por estar en movimiento. Contrasta bien con el fondo. :)

PD: Esta semana no participo, no tenía ninguna foto decente de este tema :(
A mí me ha cautivado la calma de la primera, Oporto, creo, supongo que el recuerdo de esa preciosa ciudad ha influido en mi voto...que ha sido más emocional que crítico...
yo he votado la del cercanias en donostia, que ya se quien es creo :D

por cierto, yo tampoco he participado esta semana, pero más que por no tener fotos, porque estoy un poco saturado del concurso y creo que podíamos haber dejado un poco de plazo entre cada semana, sin mas :D
Voto por la numero 7, ya dije en su momento que me parece preciosa y muy curiosa.

La primera tambien me gusta mucho.
(7) TREN DE CERCANIAS EN DONOSTIA. Es una guapada.
yo me quedo con la -1-, como dice talis, cautiva mucho la tranquilidad y los colores suaves que transmite..
Y es donde veo que se ve mas variedad, como ya dice el titulo: tierra,mar y aire :p
Aunque las de interior ( sobretodo la 4 y la 6 ) tambien me han tentado :)
AdemA said:
Por cierto, nivelazo esta semana no creeis?
Siento discrepar. Nivelazo hay siempre. Así no hay quien vote joer.
Esta semana está un poco más fácil porque hay menos fotos, aún así, cuesta decidirse. Ya podríais buscar algún centro cultural que expusiera estas fotos.

A lo que vamos. Me encantan todas. La última es de mis favoritas, muy road-movie, me parece fascinante. De las otras las hay muy futurista, coidianas. Muy buenas todas. Pero hoy me inspira más la primera. Será por eso de que llegan estas minivacaciones, y como me quedo en casa, pues me da un buen rollo, además esos colores del cielo, el ambiente de la foto...
Asíq eu mi voto va para la nº1
Yo he votado x la 1ª tb, pero he dudado sobre todo con la estación de Lugaritz y el tren de cercanías en Donosti. Al puente de Portu se le puede sacar más partido ¿no?
Ansío votar por ANSIO...
¡Me encanta esa foto!
:)
Ba trenarena bozkatuko dut, abandoko tren geltokiarena polita da baina igual ikusiegia izateagatik ez zait trenarena bezain beste gustatzen.
IRABAZLEA: (1) POR TIERRA, MAR, Y AIRE

Egilea: Guiller.
See less See more
Zorionak Guiller..... una pena pero no pude mandar fotos poque me fui de vacaciones y s eme paso :(
Zorionak Guiller!
1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.