SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
435 Posts
Buena cantidad de gente, debe ser una fiesta.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Buena cantidad de gente, debe ser una fiesta.
bueno se trata de la semana santa de ayacucho una de las festividades religiosas más importantes del Perú... incluso se menciona que es la fiesta de semana santa más importante del país... muy visitada sobre todo por los turistas...

de hecho el nombre del thread es SEMANA SANTA DE AYACUCHO XD!!! :):):)

saludos

·
Registered
253 Posts
una vez escuche de un concurso de las mejores fiestas de semana santa al rededor del mundo; la de Ayacucho quedo en segundo puesto después de la de Sevilla. Sea cierto o no, la religiosidad forma parte de la tradición de nuestros pueblos. La semana santa de Lima es genial también, pero la de Ayacuho es la número uno.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #9 ·
una vez escuche de un concurso de las mejores fiestas de semana santa al rededor del mundo; la de Ayacucho quedo en segundo puesto después de la de Sevilla. Sea cierto o no, la religiosidad forma parte de la tradición de nuestros pueblos. La semana santa de Lima es genial también, pero la de Ayacuho es la número uno.
no sé si tanto pero tiene mucho fama y renombre

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
:) lindo! quisiera volver a Ayacucho en Semana Santa.. es demasido.. me gustó mucho.. sobre todo el domingo de resurrección.. es toda una fiesta :)

·
icaman
1,137 Posts
Buenísimas las fotos! Especialmente la de las velas, la tumba y todo a oscuras. Ayacucho s una ciudad q m despierta cierta estima y gusto no se si s x mi padre o xq hay algo q m falta conocer.

·
Mieko
11,028 Posts
Que buenas fotos, de colección.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Estan buenas las fotos, se nota que antes el anda era mas pequeña
es una suerte que algunos fotografos de LIFE hayan hecho este tipo de reportajes fotográficos y mucha más suerte aún de que LIFE haya publicado todo su registro fotográfico en internet.

:) lindo! quisiera volver a Ayacucho en Semana Santa.. es demasido.. me gustó mucho.. sobre todo el domingo de resurrección.. es toda una fiesta :)
la verdad que de todas maneras es una de las festividades más importantes del Perú la verdad que me da mucha curiosidad de conocerla.

Buenísimas las fotos! Especialmente la de las velas, la tumba y todo a oscuras. Ayacucho s una ciudad q m despierta cierta estima y gusto no se si s x mi padre o xq hay algo q m falta conocer.
saludos Alvaro gracias por comentar

Que buenas fotos, de colección.
saludos Bajo de hecho las fotos de LIFE son espectaculares...

1 - 20 of 24 Posts