SkyscraperCity banner

SEMIFINAL | ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA | MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA

Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Italia infinita
1,068 Posts
La Victoria Alada de la Independencia (Aprendí que los ángeles no tienen senos :lol:)

Me encantan los dos, pero en este caso, la imponencia de la estatua dorada encima de semejante columna, me pareció más monumental que la composición del monumento de Ipiranga.

·
Registered
3,332 Posts
están los dos muy interesantes desde el punto de vista clásico de la escultura monumental, me quedo con el de la Independencia (no el ángel) sobretodo por su bajorelieve espectacular, de todas maneras me parece que para la próxima edición de la Copa se le debería prestar más atención a los Monumentos modernos, de los que hay excelentes ejemplos en nuestro países....

·
Registered
837 Posts
Soberbio el Monumento a la Independencia, pero el ángel es todo un ícono!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Voto por el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
Realmente es un monumento super imponente, creo que solo su pedestal es del tamaño o pueda que hasta mas grande que el brasileño, me baso en las proporciones de los vehiculos y de la personas alrededor de los monumentos, Ambos monumento estan preciosos, muy elaborados y exquisitos pero la victoria alada al tope de la columna me parece como la cereza del pastel que termino por inclinarme por ese monumento.

.

·
EMAUS
12,635 Posts
ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

·
Moderator
2,394 Posts
Voto por el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
Realmente es un monumento super imponente, creo que solo su pedestal es del tamaño o pueda que hasta mas grande que el brasileño, me baso en las proporciones de los vehiculos y de la personas alrededor de los monumentos, Ambos monumento estan preciosos, muy elaborados y exquisitos pero la victoria alada al tope de la columna me parece como la cereza del pastel que termino por inclinarme por ese monumento.

.
si comparas el tamaño de los autos con el de las esculturas blancas, y el de las esculturas blancas con el de la victoria alada te sorprenderás :D!

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
^^
Si ya lo hize ayer :)
lo que me dio a entender que la estatua de la victoria alada is bastanta grande
aun desde la altura en que fue tomada la foto le angel se ve enorme.

.

·
La celeste del alma
28,584 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Votos descontados a Angel de la Independencia:

Adamo Dlacroix, brickellresidence, Britain

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

Angel de la Independencia: 28 votos

Monumento a la Independencia: 19 votos

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.