SkyscraperCity banner

AUTOPISTA COSTANERA NORTE (CHI) | AUTOPISTA DURANGO-MAZATLAN (MEX)

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 104 Posts

·
A_V_A_1980
1,948 Posts
Bueno conociedo a ciertos foristas de cierta region, si la carretera de Mexico tuviera cristales pues hubiera ganado, ven que todavia se siguen maravillando con espejitos...

·
Muyertz User
5,221 Posts
Por la costanera, la otra es un monumento al choque....... o al coche era?
Ya se aclaro que es un solo sentido ese puente, una sola dirección. Como los puntes de Rodovía cada uno de un solo sentido. Solo q la autopista mexicana se ve vacía. Yo creo q ese fue el gran problema acá.

Bueno. Ya será para la otra.

Besos

·
Registered
2,164 Posts
Ya no se molesten paisanos míos, en la próxima edición mandamos un autopista super básica sin ningún reto de ingeniería, ni que tenga puentes catalogados como el mas alto del mundo ni tuneles, simplemente con que tenga un murito de contención entre sentidos ya con eso sobra y basta, ya me vi :D

·
Sureño
11,219 Posts
Ya no se molesten paisanos míos, en la próxima edición mandamos un autopista super básica sin ningún reto de ingeniería, ni que tenga puentes catalogados como el mas alto del mundo ni tuneles, simplemente con que tenga un murito de contención entre sentidos ya con eso sobra y basta, ya me vi :D
Claro, la Costanera Norte es una autopista super básica :lol:

Las que cosas que hay que leer :nuts:

·
Neoextremeño
1,298 Posts
Muchos problemas se habrían evitado si existiera una categoría para autopistas urbanas y para autopistas inter-urbanas, incluyendo las polémicas de aquellos que votan por la obra o por el paisaje que la rodea. Porque viendo comentarios de la primera página, al parecer el hecho de que la Costanera Norte sea urbana fue parte de la conspiración contra México y una táctica para que se vea más "desarrollada" :lol:

Por otro lado, en las categorías de infraestructura deberían incluirse fichas técnicas con info adicional o termina siendo un concurso de fotografía como en las categorías de panorámicas o en muchos de los edificios. Porque sobretodo cuando se trata de carreteras que tienen varios kilómetros, dos fotos no bastan para nada, de hecho el gran logro de la Costanera Norte es que transcurre varios kilómetros bajo el centro de la ciudad sin tener ninguna clase de impacto visual y esos túneles o más bien esa hazaña no se puede transmitir en fotografías.

• Like
Reactions: diego159

·
diego159
168 Posts
Confusión? Yo solo veo foristas mexicanos reclamando porque creen que todos los sudamericanos están contra ellos. LOL

·
Mirador SSC México
4,069 Posts
Por la costanera, la otra es un monumento al choque....... o al coche era?
What? Si una autopista es un monumento al coche entonces la otra autopista también! O acaso la otra autopista es para peatones? :lol:

En todo caso nada es más monumento al coche que una autopista urbana, como la chilena.

La mexicana definitivamente es un monumento, pero por su espectacularidad, resultado de su avanzada ingeniería y tecnología.

Hay muchos en este thread, pero sin duda alguna tu comentario es el más ESTÚPIDO y carente de todo razonamiento. Felicidades. :applause:

·
Sureño
11,219 Posts
Yo en ningún momento nombre a esa autopista, cada quien se pone el saco que le quede :lol:
No era necesario, el ninguneo tácito era evidente.

Bueno, en todo caso, un poco de polémica hace más entretenida la copa, me gusta :lol:

·
Registered
1,429 Posts
What? Si una autopista es un monumento al coche entonces la otra autopista también! O acaso la otra autopista es para peatones? :lol:

En todo caso nada es más monumento al coche que una autopista urbana, como la chilena.

La mexicana definitivamente es un monumento, pero por su espectacularidad, resultado de su avanzada ingeniería y tecnología.

Hay muchos en este thread, pero sin duda alguna tu comentario es el más ESTÚPIDO y carente de todo razonamiento. Felicidades. :applause:
La Panamericana es un monstruoso monumento al coche , me voy por Palin.
Tenés razon, es lo mas estupido y carente de razonamiento :yes:

:lol:

61 - 80 of 104 Posts
Status
Not open for further replies.