SkyscraperCity banner

AUTOPISTA COSTANERA NORTE (CHI) | AUTOPISTA DURANGO-MAZATLAN (MEX)

Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 104 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Increíble que todavía no resuelvan lo de la segunda foto mexicana que no se ve
les vienen pasando lo mismo desde la primera ronda.

·
Sureño
11,219 Posts
No te sientas tan afortunado, así hemos estado los mexicanos en todos los threads no sólo con Chili (¿Ese es su nombre, qué no?). :)
Por eso votas por los de tu propio país?

·
Banned
1,483 Posts
Por eso votas por los de tu propio país?
Voté por la autopista con cientos de puentes y túneles, una de las más importantes obras de ingeniería del mundo, con alrededor de 300 kilómetros.

Prefiero eso a una vialidad urbana de apenas 40 kilómetros, sin ningún brillo y de lo más básico en cuanto a ingeniería.

Yo no me dejo llevar por una foto, sino por la realidad. :)

·
Sureño
11,219 Posts
Me alegro, que seas muy feliz :)

·
Arquitextualizado
7,266 Posts
Se puso entrete el hilo, con algunos dramas Placeros :lol:

Voté por la autopista con cientos de puentes y túneles, una de las más importantes obras de ingeniería del mundo, con alrededor de 300 kilómetros.

Prefiero eso a una vialidad urbana de apenas 40 kilómetros, sin ningún brillo y de lo más básico en cuanto a ingeniería.

Yo no me dejo llevar por una foto, sino por la realidad. :)

^^
Deberías haber leído la página de inicio del hilo, así sabrías que no puedes votar en una competencia donde esté tu país. Da lo mismo el argumento.

·
Sureño
11,219 Posts
Se puso entrete el hilo, con algunos dramas Placeros :lol:

^^
Deberías haber leído la página de inicio del hilo, así sabrías que no puedes votar en una competencia donde esté tu país. Da lo mismo el argumento.
Estoy seguro que lo tiene claro, pero no soporta que su "super mega carretera de 100 puentes y 500 túneles obra de la ingeniería mundial" vaya perdiendo contra una autopista tan básica.

• Like
Reactions: Litox08

·
Banned
1,483 Posts
Estoy seguro que lo tiene claro, pero no soporta que su "super mega carretera de 100 puentes y 500 túneles obra de la ingeniería mundial" vaya perdiendo contra una autopista tan básica.
Sí estimado, prefiero una autopista real de 100 puentes y 500 túneles (la verdad no sé cuántos tiene pero son demasiados), que el "premio" de un concurso de un foro que nadie conoce. ;)

·
Administrator
30,055 Posts
** LA SEGUNDA FOTO DE LA AUTOPISTA DURANGO-MAZATLAN PIERDE EL LINK AL HOSTING. HEMOS TRATADO DE VOLVER A COLOCAR LA ORIGINAL ENVIADA POR LA DELEGACIÓN. POR FAVOR, SE LES PIDE VOLVER A ENVIAR LA MISMA IMAGEN.

·
Registered
532 Posts
Después de esta batalla campal y derramamiento de sangre creo que ya esta definida la tendencia, ningún conteo de puentes, ni reportes de métodos de ingeniería usados ni nada cambiara eso, solo nos queda la retirada envueltos en la bandera Mexicana :lol::lol::lol:

Solo lamento que se haya quebrantado la alianza secreta pactada por Chile y México para la copa! :fiddle::pet:

·
Registered
6,261 Posts
No es nada sencillo construir en la cordillera, si llega a la final la Mazatlán-Durango, se mostrarán los tramos que aplican como autopista según las normas (por cierto el puente aplica), para que estén todos contentos y no queden dudas.

Y de una vez, queda como antecedente, que ciertos modismos son distintos de un país a otro, y que como conocedores de la arquitectura, los organizadores deberán ser claros con lo que se pide.

La costanera norte es una gran obra, pero no es ni la décima parte de la grandeza y desafío que implicó construir la Mazatlán-Durango.

Saludos.

·
EMAUS
12,635 Posts
Sí estimado, prefiero una autopista real de 100 puentes y 500 túneles (la verdad no sé cuántos tiene pero son demasiados), que el "premio" de un concurso de un foro que nadie conoce. ;)
¿Y por que se preocupan tanto en la posición que quede la vía mexicana si es un "concurso de un foro que nadie conoce"? :dunno:

·
Banned
6,542 Posts
Las fotos de ese puente de México son asquerosas, que bueno que pierdan, los comentarios de gdlmty son como siempre de risa, ese tipo está enfermo de nacionalismo. Además esta debe ser la categoria más naca de todas, a quién coño le interesan las autopistas?

Votaré por la chilena sólo para demostrar la estupidez de gdlmty.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
muy cuestionable la selección critica de varias fotos mexicanas
habrán tirado los caracoles al aire para escoger?
Cada foto debe de ser estudiada meticulosamente para poder pasar
los altísimos estándares de la Copa Latinscrapers :lol:

·
Registered
I am right because I say so
22,337 Posts
Al menos quedó claro, tras el escándalo del tapatío, que no había un supuesto complot azteca-mapuche para ayudarse mutuamente.

·
Registered
14,337 Posts
Después de esta batalla campal y derramamiento de sangre creo que ya esta definida la tendencia, ningún conteo de puentes, ni reportes de métodos de ingeniería usados ni nada cambiara eso, solo nos queda la retirada envueltos en la bandera Mexicana :lol::lol::lol:

Solo lamento que se haya quebrantado la alianza secreta pactada por Chile y México para la copa! :fiddle::pet:
Shuuuuu todo este drama es falso, solo para demostrarle a los Brasileños que no hay tal alianza México - Chile. :lol:

·
Insert Coin
15,270 Posts
Lo único que queda claro, que fue una idiotez esta categoría, al igual que otras. Dejaron afuera un montón de temáticas que podrían haber funcionado mucho mejor; hoteles, centros culturales, etc.

81 - 100 of 104 Posts
Status
Not open for further replies.