SkyscraperCity Forum banner

BERRINI ONE (BRA) | CHAPULTEPEC UNO (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 54 Posts

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,165 Posts
Antes de dormir el edificio mexicano competia en semifinal contra el peruano que gano la repesca, despierto y lo veo contra el brasileño. Que paso aqui?

No lo se Rick 🤔
Wtf esta copa??? Meu Deus!!!

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,165 Posts
Desaparecieron el hilo de la repesca tambien 🤔 🤔 🤔

·
Andromeda
582 Posts
CH1 es mejor, el brasileño se va mas alto de lo que realmente es, cuando lo vi pense que quiza tendria una altura similar a CH1, cuando se llevan 100 metros de diferencia

·
Semper Ascendens!
5,837 Posts
Lástima que Chapultepec Uno haya sido recientemente terminado y no tenga fotos (profesionales? de obra?)

Cuando esté operando a su 100% y la gente regrese a sus oficinas después del COVID, se verá hermoso todo iluminado.

·
Junior Supermod
16,407 Posts
Me gusta el diseño de CHAPULTEPEC UNO , pero no me gusta su ubicación, esta demasiado cerca de Torre Mayor y opaca este rascacielos que es de mis favoritos de América Latina. Lo tapo parcialmente.

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
Me gusta el diseño de CHAPULTEPEC UNO , pero no me gusta su ubicación, esta demasiado cerca de Torre Mayor y opaca este rascacielos que es de mis favoritos de América Latina. Lo tapo parcialmente.
Jejeje se califica el diseño del edificio, no si tapa o no tapa otros edificios

De pronto me dio la impresión que votó en contra de CH1 en un intento para que no compita CH1 con Atrio, (con ese pretexto que tapa a la torre mayor parcialmente y que por eso no le votó) tal vez sea sólo apreciación mía, pero ahí está, no quiero afirmar ni desmentir nada, sólo dejo mi punto de vista, lo que interpreto en su post

Su ubicación es inmejorable por cierto, esta torre realza la belleza de la entrada al bosque de Chapultepec

saludos

·
Registered
303 Posts
Jejeje se califica el diseño del edificio, no si tapa o no tapa otros edificios

De pronto me dio la impresión que votó en contra de CH1 en un intento para que no compita CH1 con Atrio, (con ese pretexto que tapa a la torre mayor parcialmente y que por eso no le votó) tal vez sea sólo apreciación mía, pero ahí está, no quiero afirmar ni desmentir nada, sólo dejo mi punto de vista, lo que interpreto en su post

Su ubicación es inmejorable por cierto, esta torre realza la belleza de la entrada al bosque de Chapultepec

saludos
El diseño y contexto van juntos. El lugar de una piesa arquitectonica informa el diseño y vice-versa. (Excepto el estilo internacional, que rechaza al contexto) El punto que hace Harry es valido, yo no veo nada mal.

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
No estoy de acuerdo, no votar por un candidato sólo porque éste tapa parcialmente a otro edificio ajeno a la semifinal y además ajeno a la copa, me parece rebuscado e injusto

Pero bueno

·
Registered
2,273 Posts
Chapultepec, para mi, es el oro indiscutido desde que empezó la copa, una lastima por la Brasilera que también es linda pero no puede hacer muyo acá.

Sobre la ubicación, entiendo que esta muy cerca de la Torre Mayor pero creo que eso es algo que yo veo a favor de a esta torre, por un lado Chapultepec, Mayor y Reforma crean un conjunto único, y que visto desde donde esta tomada la primer imagen cada una aporta lo mejor de lo suyo. A su vez es notable el uso del espacio reducido que se hizo generando una torre muy interesante y que no queda ajena al conjunto si no que queda muy bien (todo esto a mi gusto)

1 - 20 of 54 Posts
Status
Not open for further replies.