SkyscraperCity Forum banner

BIBLIOTECA

Status
Not open for further replies.
21 - 26 of 26 Posts

·
Roloncho!
5,411 Posts
Me llamaron la atención las dos bibliotecas, busqué más info de ambas y decidió mi voto la magnitud de la colombiana. Me parece un error no haber mostrado el exterior del edificio colombiano, muestra claramente el diseño interior así que era necesario.

^ Hiciste bien en buscar más, ya que bien decían las reglas, no se pueden publicar fotos del exterior, por lo que no se puede mostrar la magnitud de la biblioteca; es un ejercicio al que invitó a muchos a realizar.

Saludos!!​

·
Novato... por poco tiempo
47 Posts
sin comentarios...
Creo que deberíamos funda un foro nuevo

LibraryAndBooksCity xDD
No sabía que la cantidad de libros era relevante para que un edificio sea mejor arquitectonicamente que otro
Realmente la descalificación me parece fuera de lugar. Lo cierto es que, tal como aclaré AMBAS me gustan. Ahora, en la duda entre dos edificios que a uno le gustan, cada uno termina tomando una decisión por algún parámetro que, puede gustar o no, pero es propio.

En mi caso, dudando entre una y otra decidí (y es solo mi propia opinión) que el hecho que una biblioteca parezca tener más libros es un parámetro razonable al comparar BIBLIOTECAS.

Eso significa que es mejor arquitectónicamente? No, en lo más mínimo. Es un parámetro razonable cuando uno no termina de decidirse en cual de ambos es "mejor" arquitectonicamente? Para mi si

Si están de acuerdo o no, es vuestra propia decisión, pero descalificar al que piensa distinto me parece poco serio.

En fin, seguiré votando los candidatos chilenos cuando me parezcan los mejores de una llave y no los votaré cuando el otro me parezca mejor.

Espero que Uds sean capaces de hacer lo mismo
:colgate::colgate::colgate:

·
Registered
257 Posts
No se trata de descalificar, se trata de darle sentido a lo que busca cada diseño arquitectónico. Ya van varios comentarios donde se ha visto demeritar al candidato chileno sólo por el simple hecho de ser más pequeño, pero no hay un razonamiento arquitectónico real para criticar.

Una biblioteca no es menos por tener menos libros, o al menos no en el sentido en que se debería estar evaluando cada biblioteca.

21 - 26 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.