SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL 1 | CASA MASI (PAR) | GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Quilmes City
14,229 Posts
Ya me mareé. El candidato argentino tuvo tres enfrentamientos en esta semifinal (los dos primeros fugaces, el último terminó siendo el mismo que el primero, pero con el orden de los candidatos invertido :p).

Exteriormente es fascinante la casa paraguaya (y menos mal que fue restaurada). Interiormente, el hotel mexicano es sublime. Siempre hablando del art nouveau y dónde se destaca el estilo en cada uno.
Lamentablemente hay que elegir uno, y yo voy por el hotel.

·
Premium Member
2,628 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Ya me mareé. El candidato argentino tuvo tres enfrentamientos en esta semifinal (los dos primeros fugaces, el último terminó siendo el mismo que el primero, pero con el orden de los candidatos invertido :p).

Exteriormente es fascinante la casa paraguaya (y menos mal que fue restaurada). Interiormente, el hotel mexicano es sublime. Siempre hablando del art nouveau y dónde se destaca el estilo en cada uno.
Lamentablemente hay que elegir uno, y yo voy por el hotel.
🤫🤫🤫 No hablamos de esos enfrentamientos fugaces. :LOL::ROFLMAO:

·
Registered
物の哀れ
28,208 Posts
El hotel mexicano parece tener un estilo Beaux Arts (o academicista como dicen en Argentina). Hubiesen combinado Beaux Arts y Art Nouveau en una sola categoria.

·
Muyertz User
5,228 Posts
El hotel mexicano parece tener un estilo Beaux Arts (o academicista como dicen en Argentina). Hubiesen combinado Beaux Arts y Art Nouveau en una sola categoria.
No amor, El interior es completamente Art Nouveau, El techo es Tiffany de los más grandes del mundo mi vida, los elevadores, decoraciones, todo es Art nouveau mi cielo. El exterior es eclectico con la entrada art nouveau cariño.

Puedes visitarss la página del hotel en sección "Conocenos" verás que dice Art nouveau" corazón.

Besos

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.