2,628 Posts
Me había quedado con el orden predeterminado, el problema con eso es que se repetía el enfrentamiento Paraguay Vs Argentina que ya se dio en las primeras fases, para que eso no pase se invierte el orden de las llaves.Porque cambiaron las llaves?
🤫🤫🤫 No hablamos de esos enfrentamientos fugaces.Ya me mareé. El candidato argentino tuvo tres enfrentamientos en esta semifinal (los dos primeros fugaces, el último terminó siendo el mismo que el primero, pero con el orden de los candidatos invertido).
Exteriormente es fascinante la casa paraguaya (y menos mal que fue restaurada). Interiormente, el hotel mexicano es sublime. Siempre hablando del art nouveau y dónde se destaca el estilo en cada uno.
Lamentablemente hay que elegir uno, y yo voy por el hotel.
No amor, El interior es completamente Art Nouveau, El techo es Tiffany de los más grandes del mundo mi vida, los elevadores, decoraciones, todo es Art nouveau mi cielo. El exterior es eclectico con la entrada art nouveau cariño.El hotel mexicano parece tener un estilo Beaux Arts (o academicista como dicen en Argentina). Hubiesen combinado Beaux Arts y Art Nouveau en una sola categoria.