SkyscraperCity Forum banner

CICLOVÍA

SEMIFINAL 1 | CICLORRUTA CALLE 26 (COL) | CICLOVIA TIM MAIA (BRA)

3744 Views 26 Replies 24 Participants Last post by  Kenni
CICLORRUTA CALLE 26

Ciclorrutas es el nombre dado en Bogotá a la infraestructura urbana de carriles exclusivos para la circulación de bicicletas y afines, la que recorre la calle 26 o avenida el Dorado es de las mas emblemáticas de la ciudad, la cilcorruta fue remodelada durante la construcción de la fase 3 de Transmilenio, se extiende desde la universidad de los andes hasta la futura conexión con la Avenida Longitudinal de occidente, se encuentras interconectada en varios puntos con la red de ciclurrutas de la ciudad. [Recorrido]

CICLOVÍA TIM MAIA

Ciclovía Tim Maia es una cicloruta con 7km de extensión inaugurada en 2016. Conecta los barrios de Leblon a Barra da Tijuca. Serpenteando entre la roca y el mar, la ciclovia acompaña el relieve costero de Rio, permitiendo vistas espectaculares de sus bellas playas. Construida sobre pilares metálicos hincados en la roca, la ciclovia es contigua a la Vía Expresa del Joá, que conecta la Zona Sur a Barra da Tijuca. Hay un tramo de 1.500 metros en túnel subterráneo, acompañando el trayecto de la Vía Expresa, dentro del Túnel São Conrado.

See less See more
11
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Como son las cosas...la colombiana eliminó a la chilena y se tiene que enfrentar con la que había perdido con la chilena...todavía no me resigno.
^^

Esta copa tiene esas cosas inexpicables, jaja

Voto Tim Maia.
  • Like
vaya cosas, la colombiana se ve más segura :)
La colombiana, me parece un excelente ejemplo de ciclovias.
La brasilera!
La ciclovia del Brasil, solo tiene punto de inicio y de llegada, no se ven otras salidas. Además en una emergencia como se sale de todas esas barandas, en ese voladizo.​
La ciclovia del Brasil, solo tiene punto de inicio y de llegada, no se ven otras salidas. Además en una emergencia como se sale de todas esas barandas, en ese voladizo.​
Aquele momento em que a gente quer ganhar a qualquer custo e tem que procurar um defeito qualquer para podermos escrever em negrito e centralizado. :lol:

A ciclovia Colombiana também me parece interessante, mas acho a Brasileira muito mais.
See less See more
  • Like
Reactions: 4
Me equivoqué y voté por la colombiana. Al menos le puse emoción (50%-50%).
Por la de Brasil, a quien no le gustaría pedalear con esos paisajes.
Por Brasil.

Besos
Aquele momento em que a gente quer ganhar a qualquer custo e tem que procurar um defeito qualquer para podermos escrever em negrito e centralizado. :lol:

A ciclovia Colombiana também me parece interessante, mas acho a Brasileira muito mais.
Se tiene que dar una respuesta a la incertidumbre y no juzgar por lo que se interpreta. ¿Por su participación debo tomar como respuesta que mi comentario manifiesta un defecto en la ciclovia?. De todas maneras sigo con la misma duda en lo expresado anteriormante.

Si al exponer un pensamiento lo enjuician como negativo, no se debería permitir participar con comentarios.

Para sus dudas y contestando a su inquietud, siempre escribo en negrilla y centralizado, como puede constatar en todas mis participaciones; no para ganar a cualquier costo. Gracias.​
See less See more
  • Like
Se você vir o vídeo verá que a ciclovia Tim Maia tem pontos de parada e contemplação da paisagem e ela margeia uma avenida que também não tem saída, a avenida Niemeyer (um lado o morro dos Dois Irmãos e do outro o mar), esta avenida liga o bairro do Leblon ao bairro de São Conrado, logo não tem porquê e também não é possível ter saída por questões geográficas impostas por Deus :lol:
See less See more
Se você vir o vídeo verá que a ciclovia Tim Maia tem pontos de parada e contemplação da paisagem e ela margeia uma avenida que também não tem saída, a avenida Niemeyer (um lado o morro dos Dois Irmãos e do outro o mar), esta avenida liga o bairro do Leblon ao bairro de São Conrado, logo não tem porquê e também não é possível ter saída por questões geográficas impostas por Deus :lol:

Esa es una verdadera repuesta a mi duda, yo le agradezco mucho su explicación. Ahora si puedo visualizar la situación y pienso que no estaba equivocado en mi comentario.​
See less See more
La de Brasil es muy escénica, realmente debe ser un placer recorrerla con audífonos. Lo que si es que a ratos se me hace muy estrecha y como dijeron arriba, no veo salidas de emergencia.

La colombiana es más funcional y urbana, además de más segura.
La brasileña podrá ser mas insegura y todo, pero me gusta mas XD
  • Like
Bueno el Versus!

La brasileña tiene el mar pero la colombiana tiene (más) lo funcional dentro del entorno urbano. Mi voto es para la colombiana!
  • Like
Reactions: 3
No crei que los brasileños se atrevieran a mandar esa ciclovia, por el historial de fallecimientos que tiene... :eek:hno:
1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.