Skyscraper City Forum banner

CORPORATIVOS

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
te amo
17,496 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
Estoy confundido
Juro que recuerdo haber visto a Puma Vs el edificio mexicano ayer

·
DEDC
777 Posts
Tengo que decir que con un pedido formal hacia la moderación (siendo insistentes pues) no habría sido nada difícil agregar las fotografías faltantes del consistorial desde un principio, pero así con sus tres foticos va firme a estar en la final y ser contendiente del oro!! quien lo diría #ClaroQueSiJoder

·
Registered
3,482 Posts
Tengo que decir que con un pedido formal hacia la moderación (siendo insistentes pues) no habría sido nada difícil agregar las fotografías faltantes del consistorial desde un principio, pero así con sus tres foticos va firme a estar en la final y ser contendiente del oro!! quien lo diría #ClaroQueSiJoder
#LessIsMore :D

·
Premium Member
30,074 Posts
Imagínate el panorama operacional si no seguimos las normas. Este es un proceso, en cada edición que comienza en enero. Se publica el itinerario, cada una de las etapas preparativas dura un mes. Entonces, la recolección del material en cada país dura un mes.

A la fecha limite para entregar el material, todos deben hacerlo, y ese es el material que se usara en toda la competencia hasta las finales. Si hacemos lo que tu sugieres, te vuelvo a repetir, solo imagínate.....

·
Valle de la Luna
11,056 Posts
Por Chilito :)

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.